Seguía en mi profundo sueño, soñando que Ares y Raquel tuvieron gemelos, antes se casaron, Artemis se volvió bueno y-
- T/n, levantate, es hora de ir al colegio. - Mi mamá me movía junto con las sábanas.
- Cinco minutos mas. -Pedía mientras aún estaba dormida.
- No t/n, nada de cinco minutos, apurate y alistate para que bajes a desayunar.
- Esta bien. - Hago un gesticulo de desagrado.
Bajo a mi sala para tomar mi desayuno tranquilamente.
- ¡Buenos días! - Saluda mi papá, le respondo el saludo.
-
Estaba comiendo tranquilamente. - T/n, apúrate que ya me voy a la escuela, no te voy a esperar todo el día. - Me hablo Nessa.
No quería de nuevo ir caminando y encontrarme al pesado de Payton, comenze a comer lo más rápido que pude.
- ¡T/n! Despacio que te puedes atorar. - Me indica mi mamá.
- Listo, ya me voy. - Digo parandome de la mesa mientras seguía comiendo.
Termine y baje con Nessa, llegamos a la escuela.
¿Porque siempre tenemos que llegar tarde?
Pues, te despiertas muy tarde.
Estaba en plena clase, cuando un ligero dolor aparece en la boca de mi estómago.
-¿Te encuentras bien? - Me pregunta un compañero de clase.
- Si, solo me duele un poco la barriga, nada grabe, gracias por preocuparte. - Solo asintió sonriendo.
En el recreo
- T/n estas amarilla, ¿Te sucede algo? - Me preguntá Nessa.
- No se, siento que mi barriga va a explotar.
Me mira con una ceja alzada. -¿Sera por lo que en la mañana comistes rapido?
- Nose, voy al baño, ahora regreso. - Me levante de la mesa en donde estábamos, para ir hacia el baño.
-¿No quieres que te acompañe?
- No es necesario. -Respondo y me voy.
Sientonque mi barriga va a explotar, fui hacia al baño y lo que me faltaba Payton.
- Hola fea. - Me saluda burlonamente.
Me agarró la barriga. - Ho-o la - Le contesto semi tartamudeando.
Frunce el ceño. - Are you ok? Se te ve como débil.
No le preste atención, me sentía tan mal como para prestarle atención, comenze a ver nublado, hasta blanco, siento mi cuerpo desvanecerse. Lo último que recuerdo es a Payton preguntándome que tenía.
Payton Moormeier
Me encontre en los pasillos a T/n, se veía mal, no estaba con la mirada arrogante que siempre llevaba, se veía como debil le hable y obviamente me di cuenta de que no me hacia caso y de la nada se desmayo.
Abrí mis ojos como platos y la levante de el suelo y la lleve cargando entre mis brazos hacia la enfermeria del colegio.
T/n Barret
¿Que me pasó? ¿En donde estoy? ¿Me secuestraron? ¿Mi mamá?
Me levante algo debil abri mis ojos completamente, estaba en una camilla con suero lo que me impedía levantarme.
Hecho un vistazo a mi costado y ¿El que hace aquí? Esta sentado en un sillón al costado de mi cama de hospital, traía una sudadera negra, con unos buzos sueltos y unas zapatillas blancas.
Suspiro, se ve tan tierno, ¡No! Se ve horrible, es horrible.
¡Solo deja de pensar en eso, estúpida! Mi conciencia reclama.
Miraba fijamente a Payton hasta que ese levantó de su siesta solo voltie la mirada para otro lado.
Este se exsalta y hace que me asusté. - ¡Te despertaste! - Sonríe.
No, nada que ver, solo estaba durmiendo con los ojos abiertos, lo pienso pero no lo digo.
- Ajá. - Frunso el ceño. - ¿Que pasó? ¿Que hago aquí? ¿Tu qué haces aquí?
- Te desmayastes en los pasillos.
Frunso el ceño. - Okey. - Digo con duda. -¿Pero tú qué haces acá?
Rueda los ojos. - Yo te traje fea, estaba tirada en el piso.
Río ante su apodo. - Gracias. - Le doy una sonrisa de boca cerrada.
Me responde la sonrisa. -De nada. - Nos quedamos mirando, hasta que el reacciona. - Este, ¿Quieres que te acompañe a tu casa?
- Por favor, nosé donde esta mi hermana.
- Okey, deja le preguntó a la enfermera si ya puedes ir a tu casa.
Le sonrió. - Está bien, gracias.
Payton viene con las manos en su bolsillo. - Dice que estás estable, que no puedes hacer mucho esfuerzo. -Tuerce los labios y se queda callado.
- ¿Ya me puedo ir a mi casa? - Levantó las cejas, y el asiente.
(...)
Nos fuimos en el carro de Payton, su carro era humilde, no me fijé tanto en los detalles, porque no me sentía tan bien como para hacerlo.
Estábamos en silencio y Payton decide romper el silencio. - ¿Porque comisté tan rápido?
- Nessa me hiba a dejar, me levanté tarde y tenia prisas, - El solo niega con las cabeza sonriendo.
Despues denun corto viaje llegamos a la puerta de mi casa, se me queda viendo.
- Llegamos. - Me sonríe.
Asiento. - Si, gracias por todo Payton.
- No hay de que. - Me guiña un ojo, me bajo de su auto y se va.
Llegue a mi casa, como de costumbre no había nadie en mi casa, seguro mi mamá está en la peluquería, mi papá trabajando y Nessa, ¿Quien sabe?
Estaba tan cansada y un poco adolorida que me quedé dormida.
--------------- ○ ----------------
Nota de la autora: ¡Boo! ¿They missed me like I missed u? ¿No? Ok. Este capítulo se me hizo que está interesante.
Les cuento que yo me leo cómo más de cinco veces el libro de Ariana_Godoy: A través de mi ventana. Me encanta sería aún más encantador si en algún futuro saliera una película, me da un infarto.
Edición: ¡Alerta! ¡Alerta! Vengo del futuro y tendremos una peli *se muere por un infarto*.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.