𝗧𝟮 | 27 - ¿No vas a presentarme?

295 13 0
                                    

𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯

« tell me what do you want »

« my life is changing »

« I just want to be by your side »

« i love u so much »

.
.

Estamos bajando del avión con Payton, el todo un caballero ofreció llevar mis maletas, pero se arrepintió a miras de camino por lo pesada que están.

Tuerso mis labios mientras camino con mis malestas en manos. —¿A donde iremos?

Me echa un vistazo. —Nos hospedarnos en un hotel, o algo así, no sé a donde más ir.

¿Que? ¿A un hotel? No creo que sea una buena idea.

—¿No tienes algún conocido por acá? —Dije intentando no quedarnos en un hotel.

Piensa. —Creo que si.

Nos quedamos un rato en silencio, hasta que el habla, —Me acordé, seguro no lo conoces pero tengo un amigo que me dijo que estaba acá también, y que tenía su casa propia, puedo llamarlo si quieres.

—Esta bien.

Cualquier cosa era mejor que estar solas en un hotel, ojala que su amigo no esté tan lejos, están maletas están pesadas.

Payton coge su celular y no marca un número para después hablar.

—Hey, bro.

Veo como se le forma una sonrisa en el rostro, desde el lugar en donde estoy no se logra escuchar absolutamente nada.

—Si, si vine, vine con una... —Me mira y yo solo esquivo la mirada. —Estoy con una amiga y pues no tenemos a donde ir, y me preguntaba si por esta semana nos podiamos quedar en tu casa.

Lo veo como asiente con su cabeza. —Muchas gracias, no te preocupes que igual puedes invitar chicas. —Rié.

Por alguna razón ese comentario me incomoda, lo podía decir en privado no delante mío.

Cuelga el teléfono y me mira. —Dijo que nos podemos quedar en su casa, no hay problema.

Sonrió. —Que bien.

Me mira confuso. —¿Estas bien?

Frunso el ceño. —¿Porque no lo estaría?

Alza los hombros. —No se, solo te ves algo molesta.

Ruedo los ojos. —Estoy bien, nada de lo que te tengas que preocupar.

Pasamos el rato, primero fuimos a un mini restaurante de desayuno, porque no habíamos comido absolutamente nada.

Pedimos un desayuno típico estábamos tan concentrados en comer, que casi ni nos dirigimos la palabra.

—T/n.

Lo miro. —¿Si?

Payton tuerce sus labios. —Por acá está la casa de mi amigo, no hace falta caminar más.

Asiento. —Okey.

Llegamos, estoy muy nerviosa por conocer a ese tal amigo de Payton.

¿Derrepente es mala persona? o ¿Si me quiere hacer algo?

Deja de pensar así.

Si, creo que lo mejor sería conocerlo, después si es mala persona, huir.

Payton Toca ligeramente la puerta e instantáneamente la abren.

—Hola amigo, a los años. —Saluda Payton con un abrazo, yo me quedo parada sin saber que hacer o para donde moverme.

Este le responde. —Igualmente bro, estas muy cambiado desde la última vez que te vi.

Su amigo gira ligeramente la cabeza tratando de mirarme y lo logra y habla.

Se separa del abrazo de Payton. —¿No me vas a presentar a tu amiga? —Alza una ceja.

Payton garraspea su garganta. —Si, claro, ella es T/n y T/n el es Dylan.

Sonrió. —Mucho gusto.

Me devuelve la sonrisa. —Igualmente.

Se me queda viendo y es raro, apartó la mirada instantáneamente.

Dylan habla, —Bueno, pasen adentro.

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: ¡Nuevo capítulo, nuevo capítulo! <3

Actualizando ando, espero que les haiga gustado este capítulo, que creo que me demore un poco, pero well, aquí lo tienen.

INSTAGRAM: Quería decirles que me sigan en instagram, estoy siendo muy activa ahí, más que nada público story's porque no se que postear en mi feet, denme ideas :)

A sí que ya saben, siganme en instagram para aún más contenido.

TIK TOK: Bueno en Tik Tok, no se que contenido exactamente subir, no sé si subir solo recomendando historias o solo lyrics de canciones, o cualquier cosa que sea de Payton, pero en fin ustedes díganme si quieren un solo contenido o contenido variado.

Instagram: @a.denvd_
Tik Tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora