𝗧𝟮 | 01 - Estamos de vuelta

719 38 0
                                    

𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯

Era un día soleado, me levanté al lado de mi hermana, efectivamente, me levanté del suelo. La noche de ayer dormimos en la calle debido a que nos echaron en la casa alquilada en dónde nos estábamos viviendo, no teníamos el suficiente dinero para pagar la mensualidad y nos corrieron. No nos quedó de otra que dormir en la calle.

Le di un leve golpe en el hombro a Nessa. – Levantate, vas a llegar tarde a trabajar, tenemos que hacer muchas cosas.

Bufa, se da la vuelta dándome la espalda, – Un ratito más.

– No, ni uno más Nessa. – Ruedo los ojos.

Después de mil horas, logré que Nessa se levantará y lo primero que hicimos fue recoger la ropa que estaba en el suelo y los cartones, en dónde dormimos.

Estábamos andando por las calles, dirijiendonos hacia el trabajo de Nessa. Se preguntarán por mi trabajo, las grabaciones pararon, debido a que faltaba un integrante.

(...)

– T/n, ya acabe mi trabajo, ahora podemos ir a buscar en dónde quedarnos. – Dijo Nessa, exsausta de tanto trabajar.

– Perfecto. – Respondi con una sonrisa de lado.

(...)

Fuimos hacia dos lugares en dónde alquilaban casas, pero el costo era mucho, no nos alcanzaba, con las justas tenía 20 dólares en mis bolsillos.

– T/n, no nos va a alcanzar el dinero en ningún sitio, lo mejor es que- interrumpo a Nessa.

– Ni se te ocurra decirlo. – Fruncí mi seño.

– No tenemos otra opción. – Reprocha en mi contra.

Meneo la cabeza. – No, no le e hablado en un mes y le voy a dirijir la palabra para pedirle quedarme en su casa. – Ruedo los ojos.

– Mira T/n, no tenemos dónde dormir, no hemos comido un día entero ¿Nos queda otra opción? – Me quedó en silencio ante su pregunta.

– Esta bien, pero no te prometo dirijirle la palabra, y además no creo que nos dé hospedaje, – Hago comillas con mis dedos.

– Nada perdemos con intentarlo. – incluye Nessa y alza una ceja.

Llegamos a su casa en dónde supuestamente Nessa nos darían un techo y comida.

– Toca la puerta T/n. – Habla Nessa.

–¿Porque yo?.

Nessa solo rueda los ojos y ella prosede a tocar la puerta, tocó dos veces a la segunda recién atendió.

– ¿Si? – Al vernos se quedó sorprendido y se me quedó mirando. Sentí incomodidad así que solo desvia la mirada hacia otro lado.

–Hola Payton. – Saluda Nessa, mirándome, en su mirada podía notar que me estaba diciéndo "saludale".

– Hola Payton. – Nunca despegue la mirada del suelo.

–¿Quieren pasar? – Ofreció Payton.

(...)

– ¿Que a sido de ustedes? – Pregunto Payton con una sonrisa.

– Nada, trabajando pero eso no subasta todos los gastos. – Hace una mueca.

Los dos me miran como diciéndome ¿Y tú?. Yo solo me quedo callada, con mi vista en mi celular.

Nessa se rasca la canilla y habla, - Ella está enojada con todo el mundo. – Yo solo la miro mal.

– ¿A qué se debe la visita?. - Pregunta Payton.

– Pues nosotras, te queríamos preguntar si acá tienes espacio, para quedarnos, obviamente te pagaríamos pero ahora no tenemos mucho dinero. – Cuestiona Nessa.

Payton se queda impactado con la propuesta y responde. – Nose preocupen, lo entiendo se pueden quedar el tiempo que necesiten y nose preocupen por el dinero, por el espacio, nos podemos acomodar. – Sonrie tiernamente y me mira.

Fue un acto bondadoso el de Payton brindarnos un techo, eso lo aprecio bastante, aunque no quiero que nos tenga lastima o pena.

(...)

Estábamos en el sofá, yo estaba en mi teléfono, Nessa y Payton estaban conversando, por ratos los obscervaba y me daba celos, se que es una locura mi hermana y mi ex, pero enserio me sentía celosa.

– Necesito ir al baño ¿Me permiten? – Hablo Nessa.

– Claro está a la vuelta. – Mencionó Payton.

Nessa se fue y hubo un silencio grande, mi malvada hermana, se estaba demorando en el baño, y mi intuición de hermana me decía que lo estaba haciendo a propósito.

Payton hablo rompiendo el silencio. – Jamas pensé que te animarías a venir a mi casa. – Rio levemente.

Lo mire mal. – No me animé, fue idea de mi hermana, aparte fue por obligación.

– Por favor, bien que querías venir. – Rie.

Frunso el seño. – Si hubiese tenido más opciones, no hubiese venido aquí. – Devuelvo mi mirada hacia mi celular.

Mientras hay un silencio incomodo entre yo y Payton y estamos esperando a Nessa, les voy contando, que nos sucedió en este mes.

Pues Nessa termino con Josh, si es una estúpida, lo siento por la palabra pero es lo que es, disque no se sentía bien para estar con una persona estos momentos, se supone que una pareja está para apoyarse, pero Nessa no de dejó apoyar por Josh, espero que recapacite.

También que ya sigo estudiando, pero ya acabaron las clases. Se acerca navidad y año nuevo.

Por fin vino Nessa, Payton me estaba mirando y al ver que llegó Nessa aparto la vista.

(...)

– Ya es de noche, Nessa puedes dormir en mi cuarto con T/n, yo duermo en el mueble.

– No queremos incomodar. – Agrega Nessa.

– No lo hacen.

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: ¡Yuhu, yuhu! El primer capítulo de la segunda temporada, espero que les guste y gracias a los que esperaron.

LOS QUIERO CON TODO MI HEART.

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora