𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
Siguió bajando sus manos y acariciando mis piernas mientras dejaba pequeños besos en mi cuellos, enrede mis manos en su cabello, ahí fue en cuanto reaccione.
Me aparte bruscamente. -Bastá.
Frunsio el ceño. -¿Que pasa?- Me mira muy intrigado. -¿Hice algo mal?
-No. -Respondo fríamente.
Se levanta del mueble junto conmigo. -¿Entonces que pasa? Pensé que queríamos lo mismo.
Asentí. -Queremos lo mismo, solo que no es el momento, ni la hora, ni el lugar.
-Entonces, vamos al cuarto. -Me mira coqueto.
-¡No!
Bufa. -¡Argh! Eres molesta. -Rodo los ojos.
-Tendremos después un montón de tiempo, aparte ni siquiera hemos vuelto Payton.
Traga saliva. -Ya tendremos otro momento para hablar de eso.
Ruedo los ojos, me siento en el mueble junto con Páyton, el subió sus piernas arribas de las mías, prendió la tele y nos pusimos a ver una película de comedia.
Recordé a Nessa y se me hizo muy raro que Nessa no haiga llegado ya a casa, si nos encontramos con nuestros padres como hace dos horas.
Salgo de mis pensamientos y hablo. -Payton.
Me mira y devuelve su mirada de inmediato a la tele. -¿Si?
-Nessa, no vuelve como hace más de dos horas. -Comentó realmente preocupada.
Me mira. -Seguro debe de estar con Josh, su enamorado. -No le toma importancia.
Meneo la cabeza en señal de negación. -Ellos terminaron hace un mes.
-Oh, no lo sabía, ¿Entonces en dónde puede estar?
Ruedo los ojos, -Si yo lo sabría no te estaría preguntado a ti. -Nos quedamos en silencio. -Tubimos una pelea.
Hace un gesticuló de sorpresa. -Seguro necesita aire.
Niego. -No, ella se amisto con los señores difuntos, ese fue la causa de la pelea, pero yo me fui dejandola ahí. ¿Si le pasó algo? ¿Si mis papás le hicieron algo?
-Hey, cálmate. -Payton me abrazo y apollo su barbilla en mi cabeza, si era más alto. -Tu hermana va a estar bien.
Suspiro. -Eso espero, si no, no me lo perdonare nunca.
Suspira. -¿Porque no la llámas?
Asiento. -Buena idea, ahora mismo la llamo.
Nessa Barret
Llamada entrante de sister <3
-¿Quien es Nessa?
-Yo- no...nose
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: Quiero pedir una disculpas de antemano, por no haber estado subiendo capítulos, no me quiero justificar, porque no hay ninguna justificación. No e estado teniendo ideas, eso es todo.
Está historia ya llegó a 5k de visitas, son los mejor q me pudo pasar, gracias por todo su apoyo.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.