𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
Hiba hacia la casa de Payton, y me encontré con el en la casa justo saliendo.
Sonrió. – Hola Pay.
– Hola. – Me responde cortantemente y por alguna razón eso duele.
Frunso el ceño. – ¿Estás bien? – Le pregunto preocupándome.
El alza una ceja y suelta una risa sarcástica. – Estoy perfecto, ¿Porque no lo estaría?
Alzó los hombros. – No se, solo te pregunto no es para que me respondas así.
La verdad que no recuerdo haberle hecho nada para que esté molesto ¿O si?
Suelta un suspiro pero no me dice nada y yo habló. – ¿Estás molesto - Hay un silencio. – conmigo?
Desvía la mirada. – ¿Por qué crees que todo el mundo gira alrededor tuyo?
Me lamo la parte inferior de mi labio. – Pues, no se qué decirte, y tampoco se que hice para que estés tan enfadado conmigo, que yo sepa no te e hecho nada.
– ¿Enserio nada? - Me pongo a pensar ante su respuesta.
" Voy a ver a un chico. "
¿Será esa razón por la que está molesto? Pero el y yo no somos nada.
Trago saliva. – ¿Estás molesto porque te dije que hiba a ver a un chico? - Su silencio es mi respuesta.
Río y el me da una mirada fulminante. – Ya se que me vas a decir que no somos nada y que-
Lo interrumpo tapandole la boca con mi dedo acercandome. – Shh, es que no te mentí fui a ver a un chico, pero no como tú crees.
Frunce el ceño. – ¿A no? ¿Entonces a qué chico fuiste a ver? – Alza una ceja.
Sonrió. – A Josh.
Su expresión cambia a tranquilidad y ríe –Pensé que–
Lo interrumpo. – No, solo fui a hablar con el acerca de Nessa.
Payton me mira profundamente a los ojos, con una intensidad inmensa, aprieta su mandíbula.
Me agarra por la cintura apretándola y acercándome a el, yo lo miro directamente a lo ojos.
¡Besalo! Te mueres por besarlo.
No se equivoca, me muero por besarlo, no esperaba ninguna acción de el, aparta su mano de su cintura y con sus manos me acaricia mi mejilla y estampa sus labios con los míos.
Es un beso suave pero salvaje a la vez, no quiero que este momento acabe nunca, para profundizar el beso subo mis manos hacia la parte de atrás de su cabello presionandolo.
Nos separamos por falta de aire, de la nada las palabras se nos fueron de la boca, ambos no sabíamos que decir.
Payton se rasca la parte de atrás de la cabeza. – Este, no se que decirte ante todo esto.
Alzó una ceja. – ¿No? – Me siento mal por eso, pensaba que me diría cosas bonitas o que me rogaría por volver, pero no, solo las palabras se le fueron de la boca.
Suspira. – Lo siento por besarte, no fue mi intención, quizás te molestes conmigo, enserio lo siento.
Frunso el ceño. – ¿Por qué crees que me voy a enojar?
–No se solo digo.
Volteó los ojos. – Pensé que me dirías cosas bonitas o me pedirias para volver, pero creo que ese sentimiento ya no es mutuo, jodete. – Lo dejo con la palabra en la boca y entro hacia la casa llorando.
Se que soy la culpable por tener altas expectativas, pero pensé que el aún estaba enamorado de mi, ¿Acaso alguna vez lo estuvo?
-
Me tiró a la cama de mi habitación, digo a la de Payton, ¿Porque cada cosa que gira a mi
alrededor me hace acordar a el?Mis lágrimas no se contienen de mis ojos y salen como ríos.
Suena la puerta de mi cuarto, pensando que era Nessa digo que pase.
– T/n.
– ¡Fuera Payton! ¡Ahora! ¡Fuera! No te quiero ver, largate. – El no me hace caso y se queda ahí parado colocándole seguro a la puerta.
Reaccionó. – ¿Que crees que haces?
Alzá los hombros. – Hablar contigo.
– No tenemos nada de que hablar, Payton.
Alzá una ceja. – ¿Segura? – Sienta en mi cama.
Suspira, yo no digo nada. – Te quiero un montón, estoy completamente enamorado de ti.
Lo interrumpo. –No parece.
Me ignora. – Por qué te quiero un montón es que no podemos estar juntos.
Frunso el ceño. – ¿Te estás burlando de mi? – Niega con la cabeza. – Idiota, ¿Solo viniste hacia mi cuarto para decirme que no podemos estar juntos?
Voltea los ojos. – No, no es lo que yo quiero decir, solo que, – Suspira. – No podemos estar juntos.
Sonrió con tristeza. – No es que no podamos estar juntos, es que tú no quieres estar conmigo.
Niega con la cabeza. – T/n, no quiero que me odies más de lo que me odias.
– No te odio. – Luce sorprendido. – Odiar es un sentimiento y yo no siento nada por ti.
Ríe. – Eso no es algo que puedas hacer ahora mismo.
Ruedo los ojos. – Payton, vete porfavor.
Se para y se da la vuelta para irse pero antes habla, – Te amo, eso nunca va a cambiar, espero que esto termine pronto para poder ser felices tú y yo. – Solo lo ignoro.
-
Pasaron diez minutos y vi desde la ventana como Payton se hiba, la verdad que no me interesa a donde tenga que ir.
Nessa fue a trabajar, consiguió otro trabajo en otra cafetería, no es tan cerca, pero tiene un buen salario.
Yo quería estudiar algo en la universidad, pero la economía actualmente para nosotros no está del todo bien.
Ya había terminado mi secundaria, tenía bien en claro lo que quería estudiar, pero creo que lo que tengo que hacer ahora es buscar un trabajo.
" Con esfuerzo todo se logra. "
" Tú eres tú fortaleza. "
" No confíes en gente que no conoces. "
" El dinero no lo hes todo en el mundo. "
" Nunca te separes de tu hermana por más que tengan diferencias. "
Palabras de mi madre inundando mi mente, se que tenía razón, pero yo nunca le hice caso.
Nunca me e esforzado en mi vida para conseguir lo que quería, mis papá siempre me lo dieron todo.
Aún tengo claro que mi propia fortaleza soy yo y nadie más que yo.
Siempre e tratado de no confiar fácilmente en la gente que me rodea, pero con Payton todo es diferente.
En eso sí se equivocaba, sin dinero no hay nada, si no mire nos ahora.
Es imposible separarse de Nessa aunque el mundo llegue a su fin.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¡Completely crazy! Hice este capítulo largo porque los quiero mucho (no se sientan aludidos)
By the way, ¿Escucharon que supuestamente acabaron las grabaciones de ATDMV? Osea, I do not understand, no que habían comenzado las grabaciones en marzo, Someone save me.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.