Apure mi paso hacia el colegio, este día fue algo diferente estaba oscuro en silencio y lo peor es que no se que me pasaba que sentía que alguien me estaba siguiendo ¡Es un locura! Pero en fin.
Llegué a mi colegio, como todos los días mi salón estaba con bulla, yo me sentaba sola pero al llegar a mi asiento veo una banca más ¡Que raro!
Paso como unos diez minutos llego el profesor y llegó...
Jaden.
Frunso el ceño. – ¿Que haces tú aquí?
Rueda los ojos. – ¡Daaa! Estudio aquí.
Álzo una ceja. – Imbécil, me refiero a esa banca.
Frunce el ceño. – No había otro y aparte, me puedo sentar dónde yo quiera. – Me saca la lengua en modo de burla.
No quería seguir hablando con el así que solo opte por rodarle los ojos y continuar con mis clases.
Me gustaba mucho prestar atención, si bien quería estudiar o ingeniería, gerencia, comunicación, pero si bien sabía que me podía ayudar mucho en mi futuro, aunque ya tenga claro que quiero ser de grande.
Paso prácticamente casi todo el día en mis clases, trate de hacer menos el contacto visual con Payton [ también estudiaba ahí ] pero era casi imposible, lo mismo con Jaden
Llegué a mi casa y pues como de costumbre no estaba Nessa porque estaba trabajando
Al día siguiente
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¡Hola! ¿Cómo están? :) Doble actualización y pues ¿Saben porque estoy actualizando? jeje obvio que no pero todavía no se los diré ;). También lo siento por lo corto lo iba hacer más largo pero no iba alcanzar para lo que quería poner en los demás capítulos.
Espero haigan disfrutado este capítulo, I LOVE THEM.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
أدب الهواة𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.