𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
Suelto otro suspiro. – Solo quiero hacerte una última pregunta.
Asiente. – Claro, dime.
– Todo lo que pasamos juntos desde el primer día que hablamos. – Hago una pausa. – ¿Fue para todo el plan de mi papá?
El se queda callado y se nota que la pregunta lo incomodo mucho, pero sin embargo responde. – Si, fue planeado que te hablara, tu papá habló con el profesor para que nos dejara ese proyecto, pero todo lo que siento por ti no fue planeado por tu papá.
– En el momento que te bese, no me pude contener más, por eso te dije que estuviéramos en secreto, porque si tu papá se enteraba me mataba, a mi y a toda mi familia.
¿Como puede a llegar a ser tan jodidamente tierno?
Sonrió levemente. – Eres un gran actor ¿Sabías? No se cómo no me di cuenta. – Río.
El me mira confundido. – No entiendo, ¿Estás molesta?
Niego con la cabeza. – No tonto, no estoy molesta, solo que todo esto me esta matando.
El me mira directamente a los ojos. – Puedes confiar en mí.
Se que me lo dice en la manera de que le puedo contar lo que me pasa.
Suelto una largo suspiro. – No se que voy a hacer, no quiero estar acá, pero tampoco quiero dejar a mi hermana sola.
El hace una cara de confusión. – No entiendo T/n.
– Que quisiera fugarme lejos de todo y de todo el mundo.
Alzá una ceja. – ¿Pero qué te lo impide?
Meneó la cabeza. – Todo, todo me lo impide, está mi hermana, se que ella no va a querer, y si le cuenta, sería capaz de encerrarme en un cuarto.
--------------- ○ ----------------
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra<3
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.