En el colegio
Alumnos todos terminaron con su trabajo acerca de las drogas. – Hablo el profesor cortante.
Si, – Todo el salón respondió.
Perfecto dejemos en la mesa de mi escritorio, - Indico el profesor.
Todos dejaron los trabajos como el profesor indico.
En el recreo
¿Y ya te encuentras mejor? – Me pregunta Nessa.
Si, mejor. – Le respondo.
Payton Moormeier
Acabaron las clases y me voy hacia mi casa.
Hola hermana. –Saludo a Faith.
Hola tonto. – Me responde el saludo.
Payton, ¿a tu mamá no la saludas? – Dice mi mamá con sarcasmo.
No me queda de otra que responderle el saludo – Buenas tardes mamá. –Hasta me di cuenta de que mi expresión fue cortante.
Mi mamá me ignoro y habló. – Bueno Faith y Payton coman de una vez que vamos a charlar del plan que tenemos.
Siempre hablar de ese tema era horrible, no somos como ellos, es mi mamá, pero siento que la odio.
Mi mamá espera a que terminemos de comer y nos dirije la palabra. –Bueno ya terminaron ahora sientense.
Solo la obedecimos – Tan rápido tienen el plan. – Pregunto Faith.
Si, tienen que estar atentos para que nos salga todo perfecto, Payton, ¿averiguaste algo? – Pregunta mi mamá.
Ruedo los ojos, –Si, no hay cámaras de seguridad en su casa.
Perfecto, entonces esta misma noche, solo tenemos que esperar a su padrastro.
Mi hermana y yo quedamos sorprendidos ante esa aclaracion.
En la noche
Muy bien, agarren estás pistolas, no es necesario que disparen aunque nosotros les digamos, su mamá y yo sacaremos el dinero ustedes solo vigilan. – Exclamó en modo de orden mi padrastro, solo asentimos.
Llegamos al lugar
Abran la puerta con mucho cuidado. – Mandó mi padrastro.
Al entrar me encontré con T/n, estaba nervioso, pero era mi vida o la suya.
Hola T/n. – Saludé nervioso.
Frunce el seño, – ¿Hola? – suelta una leve carcajada. –¿Que haces aquí? ¿Como entrantes a mi casa?
Enserio lo siento, yo no quiero. – Le pedía disculpa, ella solo me miraba confundida.
T/n estaba confundida con lo que le dije, solo se me quedó mirando, hasta que entró mi familia, con su estupido plan.
T/n confundida decía. – ¿Que pasa? ¿Quienes son? ¿Porque entran a mi casa de esa manera? ¡Papá! ¡Papá!
Sus papás escuchando sus gritos, bajaron en pijamas a ver que era lo que sucedía.
Su papá dice. – ¿Que pasa? ¿Porque hay gritos? ¿Que hácen los vecinos aquí?
Mi padrastro hace un leve ruido de burla. – Se no, olvidó. ¡Esto es un asalto!
T/n me miró, estabá tan avergonzado, se notaba en su expresión que estaba decepcionada.
El papa de t/n habla, –Salgan de aqui, o si no llamaré a la policía.
Mi mamá saco la arma que minutos antes nuestro padrastro nos dio a todos.
¡Nessa! ¡Nessa! ¡Janessa! Baja y llama a la policía. – Gritaba T/n.
Nessa bajo, se veia que seguía dormida. –¿Que pasa? ¿Que chingados son ellos? ¿Porque están con una pistola?
T/n le responde sarcásticamente. – Nos están supuestamente robando, idiota –Nessa agrando los ojos.
Mi mamá ordena. – Faith y Payton saquen sus armas y apuntenlos mientras nosotros sacamos lo de valor. – Nosotros solo la obedecimos y las apuntamos.
El papa de T/n nos hablo intentando que bajaramos las armas. – Jóvenes, ustedes no quieren hacer esto, no arruinen sus vidas por culpa de sus papás. – Faith y yo solo nos miramos.
Mi padrastro nos estaba viendo, lo mire de re ojo y me dijo. –Payton, dispararle.
Me partió ver el alma como T/n suplicaba. –Llevé se todo lo que quieran pero no disparen.
Mi padrastro le contestó con crueldad. – Entonces, cierra le la boca a tu papito. – La familia de T/n de desespero y comenzó a llorar.
Mi mamá se fue hacia el segundo piso y mi padrastro se quedó.
El papa de T/n nos ordenó en voz baja. – Chicos, bajen el arma porfavor.
El papá de T/n nunca debió de decir eso, no sabía que Hiba a pasar, pero se escuchó un balazo, y por obvias razones le callo al papá de T/n y justo en el corazón.
Cuando creíamos que todo ya había acabado se escuchó el segundo balazo, a la persona que menos hizo en todo esto, la mamá de la familia Barret.
Me partió el alma ver cómo T/n y Nessa se tiraron al piso junto con sus padres, yo solo me quedé parado como un cobarde sin hacer nada.
Hasta que al fin reaccione. –¿Que hicistes? No tenías que matarlos imbecil.
Cállate, tu no das las órdenes acá. –Afirmó mi Padrastro.
Mi mamá bajo del segundo piso. – Listo, ¿Que? Tan rápido los mataste.
Mi padrastro como siempre dando órdenes. – Vámonos, ya sacamos todo.
Mis papás y mi hermana huyeron yo me quedo parado observando como T/n y Nessa lloraban.
Hablé, –Lo siento. – Me acerque tratando de consolar a T/n.
Me dolieron sus palabras. - ¡No me toques! – Dijo desesperada. – ¡Son unos ascecinos! ¡Lárgate antes de que venga la policía!
Yo solo hice lo que me pidió como un cobarde, uhi como un cobarde.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¡Puf! Estoy flipando, les advertí que se prepararan psicológicamente, esto está de infarto.
También quería decirles que actualizare dentro de dos días, para los que se lo preguntan :)
No tengo nada más que decir, no me maten, tampoco dejen de leer la historia, que está chida.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.