18 - No hablare con el

840 37 1
                                    

Nessa suspira. – ¿Como sabías que Payton estaba acá?

Frunso el ceño. –Yo no lo sabía, venía de camino del colegio y ahí me lo encontré.

– Está bien.

T/n le ruego. – Por favor deja que el te explique. – Le hago cara tierna.

Nessa desvía la mirada. –No lo sé T/n.

– Por favor.

– Si quieren ser novios está bien, no me voy a oponer. –Se me forma una sonrisa en mi rostro.

– Pero, – Mi sonrisa se desvanece. –No me pidas que hable con el, ni mucho menos lo traigas acá. – Me deja con la palabra en la boca y se va a su cuarto.

La verdad que no estaba conforme con lo que me dijo Nessa yo quería que ellos se llevarán bien, pero creo que eso va ser más que imposible.

Por la tarde estube durmiendo, me levanté de mi corta siesta y decidí escribirle a Payton.

Debía contarle que ya le dije sobre lo nuestro a Nessa.

Payton love <3

Yo: ¡Payton! ¡Payton! ¡Payton!

Payton: ¿Que pasó? ¿Estás bien? Dime.

Yo: Estoy bien, pero tengo algo que contarte.

Payton: ¿Quieres que nos veamos?

Yo: Si, te espero en el parque a las 6.00, te quiero.

-

Ya eran las 6.00, fui al parque como quede con Payton y lo estaba esperando.

Sonríe. –Hola. – Me da un corto beso.

– ¡Hola!

Me mira. – ¿ que era eso tan importante que querías hablar conmigo? – Sonríe.

– Es sobre mi hermana. – Su sonrisa se desvanece.


--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: Actualizando, ando, es un capítulo corto, pero interesante. 

Les dije que hiba a actualizar mañana, pero tengo entrenamiento de básquet hasta tarde, espero entiendan.

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora