12 - La película con Payton

978 57 7
                                    

– El profesor dise que bajemos. – Habla Payton.

Asiento. – Okey, me cambio y vamos. – Payton asiente.

Me puse un short y unas zapatillas con un polo largo.

– ¡Ya estoy lista! – Payton asiente.

Bajamos en donde nos estaba esperando el profesor.

– Alumnos hoy día no vamos hacer ninguna actividad, el día de hoy es para ustedes pueden hacer lo que deseen siempre respetando las reglas.

Todos celebraron.

(...)

Payton me abraza rodeando su brazo por mi espalda. – ¿Que deseas hacer?

Pienso, – Solamente ver una película, mientras nos abrazamos.

– ¿Que película vamos a ver?

Payton piensa. – Mi Amigo Jackson me dijo que vea 365 DNI, dice que es comedia. – Asiento.

Payton se escho en la cama y tú te subiste encima de él y te echastes en su pecho.

La verdad que la película no era de comedia, quedamos como unos completos payasos, así que cuando hubo esa primera escena, la cambiamos y nos quedamos dormidos.

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: ¡Que onduras! Estoy ahora mismo en clase de trigonometría, y pues tenemos que estar con las cámaras prendidas y todo eso, por eso el capítulo tan corto.

No olviden votar y dejar un comentario, me harían muy feliz.

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora