𝗧𝟮 | 29 - La primera semana

395 25 1
                                    

𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯

Me encontraba durmiendo al lado de Payton, era súper incomodo está situación, ambos nos estamos dando la espalda.

Sé que él esta despierto, porque su respiración se le nota normal y cuando duermes es diferente.

¿Qué?

Yo me entiendo con eso de las respiraciones.

–¿T/n, estas despierta?

Pregunta Payton, no me sorprende porque se que estába despierto.

Respondo sin voltearme. –Si, no consigo sueño.

–Me pasa lo mismo, no consigo dormir.

Me volteó a verlo y el hace lo mismo. –Pues más vale que consigamos sueño y que nos dormamos de una buena vez.

.

–¡Payton! Levantante, que son las 10 de la mañana. –Trato de levantarlo golpeándolo con una almohada.

Se queja. –¡Para, para, T/n! –Frunce el ceño y se sienta al regazo de la cama. –¿No había otra manera de levantarme sin que sea a almohadazos?

Niego. –No, y ya levántate.

Es muy difícil para mi estar constantemente cerca de Payton, es inevitable, casa cosa que haga siempre va a estar incluido el.

Bajamos las escaleras junto con Payton y nos encontramos con Dylan en el mueble observando su móvil, esa acción me hizo acordar que tengo algo que descubrir de Nessa.

Saludo. –Buenos días.

Dylan al instante voltea su mirada hacia nosotros. –Hey.

Payton toma la palabra. –Lo siento por la demora, ayer dormimos tarde.

Dylan hace una mirada pícara y... ¡No, no, no! No es eso a lo que se refiere Payton.

–Compre pizza, se que no es algo muy normal en un desayuno, pero no se me ocurría otra idea de que pedir.

Payton y yo reímos. –Gracias de todos modos.

Pizza, nosé si sería una buena idea como desayuno según yo era una merienda de media tarde, pero ni modo, Dylan tiene la amabilidad de invitarnos y no lo vamos a despreciar.

Tomamos desayuno, no tubo tanta relevancia, fue un desayuno normal, hablábamos de estupideces.

-

Estamos en la sala, Dylan dijo que tubo que salir a hacer unos pendientes fuera y me quedé con Payton.

–¿Te estás diviertiendo acá?

¿A que vino esa pregunta? Payton aveces es algo raro.

–Emm... Si. –Respondo cortante.

Payton suelta un suspiro. –Dylan, aveces es un tanto raro, que no entenderías, el a pasado por cosas muy fuertes pero es un buen chico.

Frunso el ceño. –¿Y eso?

Menea la cabeza. –Nada, solo te lo estoy diciendo por si alguna acción de el te parece algo inadecuada, en este transcurso de hospedaje.

~2 días después~

Yo: ¿Que haces, Nessa?

Nessa: Nada, pasando el rato, sola.

Que interesante, no le pregunté con quién estaba y me respondío sola, una pista más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora