𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
Llegue hacia mi destino, estaba nerviosa por como este reaccionaria.
* toc, toc *
Abren la puerta. – ¿Que haces tú aquí? – Frunce el ceño.
Suspiro. – Quiero hablar contigo Josh.
Traga saliva. – Pasa.
Nunca había conocido su casa, solo cuando lo veía era por el trabajo de Nessa.
Pero desde que nos enteramos que nuestros padres están muertos no lo volví a ver, porque Nessa dejo su trabajo, porque sabía que la hiban a despedir si pedía permiso por unos días.
Que feo saber que en los trabajos eres reemplazable.
Suspira. – ¿Porque estás aquí T/n? Si se que Nessa nunca te mandaría a hablar conmigo. – Agacha la cabeza.
– Estoy aquí por Nessa, Josh, ella aún te quiere.
Suelta una risa sarcástica. – Ella el día que me terminó me dejó bien en claro, me dijo que podía rehacer mi vida, asi que eso estoy tratando de hacer.
Suspiro. – Josh, nosotras no estamos pasando por un buen momento. Nessa tiene sus razones.
– ¿Porque no me lo dice? Ella no confío en mi.
Suspiro. – Josh, por favor entiendela, ella es muy sensible, no quiere que nadie sepa sus cosas, ni si quiera yo. – Niega con la cabeza. – Mira, seguro Nessa te contó que nuestros padres murieron. – El asiente. – Pues resulta que no fue así, ellos están vivos.
La boca de Josh estaba en un completo O. – Josh, para ella y para mi es difícil asimilar lo que esta pasando, a ella la secuestraron, nuestros propios padres, no son como nosotras los imaginábamos.
El suspira y continuo hablando. – Se que para ti puede ser difícil lo que Nessa decidió, ella es dura con sigo misma y con los demás, por favor solo te pido que le des tiempo y espacio, pero que no la dejes sola, este ahí, pregúntale cómo está cómo se siente, se que será difícil porque ella no es de contar sus cosas, pero acércate como un amigo.
– Ella aún te ama, me lo dije ayer por la noche, ella en verdad está muy arrepentida por todo lo que te dijo esa vez.
El voltea los ojos. – Tratará, porque no es fácil. – Sonríe. – Eres una muy buena hermana.
Hago pose de diva. – Eso ya lo sé.
Josh Ríe. – Enserio lo intentaré T/n, aunque siga jodidamente enamorado de Nessa, intentaré acercarme primero como un amigo. – Suelta un profundo suspiro.
– Se que lo lograrás Josh, eres un chico muy bueno.
Asiente. – Y dime, ¿Que tal te va a ti con Payton?
Mi sonrisa se desvanece. – Este, pues, nosotros ya no estamos juntos como más de cuatro meses.
Frunce el ceño. – ¿Porque? Si ustedes estaban tan bien, se les veía como la pareja perfecta.
Meneo la cabeza. – No todo es color de rosas, yo a Payton lo amo, pero hay veces que el amor no lo puede todo, y la traición puede más que el propio amor hacia esa persona.
– Espero que puedas arreglar las cosas con Payton, el es un buen chico.
Suelto una risita burlóna. – A veces las apariencias engañan.
Me mira confundido. – ¿No entiendo?
Sonrió. – No te preocupes, eso era todo, espero realmente que tú y Nessa puedan ser felices, se lo merecen y cualquier cosa que necesitas sabes que cuantas con mi apoyo absoluto. – El sonríe y asiente.
(…)
'' Tu y tú hermana siempre tienen que ser unidas. ''
'' Las clases sociales no nos definen como persona. ''
'' Nosotros crecimos a base de mucho esfuerzo. ''
'' Todo esfuerzo siempre tiene su recompensa. "
" Tienes que saber manejar tus emociones. "
" El amor te hace débil. "
" Tú eres mi princesa y yo soy tu héroe. "
" Tú y tu hermana son las únicas princesas en el corazón de papi. "
Nunca me olvida de esas frases que siempre nuestros padres nos repetian cada día, los extrañaba un montón.
Ojalá algún día todo ese remordimiento que tengo pueda sanar y poder perdonarlos.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¿Que onduras? Este capítulo fue algo sentimental, espero que les guste.
Btw ¿Les gustaría que me cree una cuenta de instagram? No se, para subir contenido o que se.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfic𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.