02 - No te me acerques

2K 96 26
                                    

T/n Barret

Me levante como todos los dias hice mi rutina, baje a desayunar con mi familia.

Mi papá me mira con seriedad. – ¿Y, como te fue en tu primer día de clases? – Pregunta, y agarra si taza y bebe.

Contesto con normalidad, – Bien, aunque el hijo menor de los vecinos de enfrente, es alumno nuevo. – Ruedo los ojos.

Mi papá me escuchaba con atención. – Mantente alejada de el T/n, no conocemos a esa familia. – Continua tomando su desayuno. 

– Obvio, Jamás me juntaria con ellos. – Niego con la cabeza.

Mi mamá frunce el ceño. – ¿Ah? ¿Y porque no? – Me mira.

– Pues, porque son de clase media, aparte tiene aire de delincuentes  – Hago un gesticulo de desagrado.

Mi mamá menea la cabeza en señal de desaprobación. –  Las clases sociales no importan todos somos humanos, no nos distingue la clase social, te recuerdo que nosotros comenzamos desde abajo y con esfuerzo y trabajo logramos estar en donde estamos ahora, asi que no quiero que vuelvas a hablar así ¿Okey?

– Esta bien. – Digo sin estar de acuerdo.

Nessa ruedo los ojos. – Con permiso, me voy a la escuela. – Se levanta de la mesa.

– ¡Esperame!

– Te pueden llevar tus papis. – Nessa me ignora y se va.

Ruedo los ojos. – ¡Ash! Tendre que ir caminando.

Me despedí de mis papás, agarre mi bolso de la escuela y tomé rumbo, caminando.

En el camino

Salgo de mi casa y me doy cuenta que Payton también sale de su casa, solo decido ignorarlo.

Payton habla rompiendo el silencio. – No sabia que las niñitas engreidas no sabian saludar. – Grita desde su camino.

– No saludamos a gente como tú. – Le respondo.

– ¿Perdon? – Dice acercandose.

No te me acerques no me vallas a contagiar tu virus de cretino.

Alza las manos. – Entonces no te voy a dar esto. – En su mano tenía mi billetera, no ocupaba dinero, pero estaban todas mis tarjetas.

Frunso el ceño al ver que está con mi billetera. – Ves que si eres un ladron dame mi billetera estupido.

– Por lo menos gracias que te la recogi del suelo ¿No?

Alzó una ceja. – Si claro que te creea Avani.

Este me hace una cara pícara mirándome atentamente. – ¿Celosa?

Suelto una risita por lo bajo. – ¿De ti? Porfavor no me hagas reir,  ¿Quien podria estar celosa de ti?  solo esa tal Avani que está loca.

– Por lo menos ella me cela, no como a ti, que ni siquiera tienes amigos.

¡Auch! Eso dolió. Aunque tiene razón.

Sonrió falsamente. – Eres un tarado, pero a mi si me quiere mi papá, no como a ti, que ni siquiera sabes quién es.

Se que le dolió lo que le dije, me arrepenti de decirlo, pero obvio no lo demuestro, el solo se queda callado con seriedad.

Llegue al colegio

El profesor saluda. – Buenos dias alumnos, hoy como tarea de mi clase de Cívica dejaré como tarea un proyecto en grupos de dos, yo escogeré a los integrantes. – Dijo mi profesor con seriedad.

La clase chilla. – ¡Buuuuuu! ¡No profe! ¡Buuu! ¡Que mala onda!

– Alumnos, porfavor silencio, okey, estén atentos porque este proyecto tiene nota grupal y personal. – El profesor nos mira a uno por uno. – Van a tener que investigar acerca de los daños de la droga, bien, dicho esto comenzare a elegir a los grupos.

La verdad que me daba igual con quién me tocará, siempre cuando hacía trabajos en grupo lo hacía yo todo y el otro se llevaba el mérito, seguro esta vez será igual.

– T/n Barret con Payton Moormeier.

¿Say wath? ¿Esto es enserio?

No me podía haber tocado con alguien que no sea ese mediocre, no lo soporto, obvio no lo haré con el.

Levantó mi mano. – Profesor. – El profesor me hace seña de que hable. – ¿Me podría cambiar de pareja?

– No señorita Barret, los grupos ya están creados así. – Solo ruedo los ojos.

En el recreo

– ¿Porque no me esperastes? Tube que venir caminando, en pleno camino me encontre con el idiota de Payton. – Hablo seriamente a lo que Nessa responde.

– Lo siento, tenia que salir de ahi rapido.

Estaba reclamandole a Nessa, cuando Payton se aparece en mi camino.

Me mira fijamente. – ¿Podemos hablar, un momento?

Contesto rápidamente. – ¿De que? No tengo nada que hablar contigo.

Alza una ceja. – Porfavor, no seas arrogante, solo unos minutos, no tengo tiempo.

Ruedo los ojos. – Ok, Nessa ¿Nos puedes dejar solos un momento? – Nessa asiente y se va.

– Ahora sí, ¿De que quieres hablar conmigo?

– Quiero hablar del proyecto que dejo el profesor y nos toco hacerlo juntos.

Miró para otro lado. – Si lamentablemente.

Bufa, – ¿Podemos de dejar de pelear por lo menos un segundo?

– Tu te lo buscas. – Le respondó fríamente.

Me mira feo. – ¿De que hablas? Nunca te echo nada.

Ruedo los ojos. – Ya okey, quiero terminar esta conversacion asi que el proyecto sera en mi casa, mañana por la noche.

Payton asiente. – Está bien, ¿Me pasas tú número?

– ¿Es necesario? – Frunso el ceño, Payton solo me mira mal. – Okey, apunta mi número es 901554009.

– Okey por ahi te hablo, adios. – Y se va.

Llegue a mi casa

Al llegar me encuentro con mi mamá. – ¿T/n tú hermana?

– Dijo que salia con unas amigas y que venia en la noche. – Mi mamá solo asintió.

Termine de almorzar

– Mamá, te queria contar que en el colegio me dejaron un proyecto, me toco hacerlo junto al vecino, va a venir a la casa mañana por la noche.

Mi mamá asiente. – Okey no hay problema.

Sin mas subo a mi cuarto, estaba desconcertada de porque ya van dos noches que no lo veo a mi papá que viene a la casa, pero supongo que es el trabajo.

Siempre a sido un hombre ocupado y de negocios, no veo porque está no sea la excepcion.

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: ¡Hey, hey! Este que si es un capítulo largo, me tomo un día entero, pero bueno, finalmente lo logré.

Chicos las clases online ME ESTAN MATANDO, se que son épocas difíciles en donde no solo yo, si no todo el mundo la está pasando mal, pero si quisiera pedir un favor, que me saquen de este mundo.

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora