Llegue a mi casa después de estar como dos horas con Payton y no en la escuela.
– Hola Hermana. – Saludo a Nessa.
– Hola. – Ella me saluda fríamente mirándome fríamente desde el mueble con las manos cruzadas, tenía miedo.
Frunso el ceño. – ¿Todo bien?
Alza una ceja. – ¿Tú qué crees? No
Suspiro. – ¿Pasó algo?
Voltea los ojos. – ¿Dónde estabas?
Aprieto las labios. – En el colegio, como te había dicho. – Mentiras.
Nessa se para en frente mío. – ¿Crees que soy tonta? Llamé al colegio y me dijo que no había ninguna clase extra. – Me mira con frialdad.
La miro confundida. – ¿Porque hicistes eso?
Me mira entrecerrando los ojos. – Porque te estabas demorando.
– ¿Y?
Nessa agranda los ojos como platos. – Deja de cambiarme el tema , dime donde chingados estabas.
Trago saliva. – El hecho de que seas la hermana mayor no te da derecho a estar metiéndote en mi vida.
Nessa suspira. – Es solo una pregunta porque tienes tanto miedo en responderla. – Vuelve a cruzar los brazos.
– No tengo miedo.
Bufa, – Entonces responde la maldita pregunta. – Me quedo callada.
En verdad tenía mucho miedo de que Nessa se enterará dónde estaba, pero ¿Si le digo la verdad?
¡Dile la verdad!
¿Quien eres tu estupida? A mí nadie me dice que tengo que hacer.
Soy tu conciencia así que dile de una buena vez antes de que se entere por otra persona.
Creo que tienes razón.
Nessa me mira y suspira. – Mira T/n si estás saliendo con alguien te voy a apoyar, no tienes que ocultarmelo.
Sonrio. – Está bien, ¿Segura que me apoyaras?
Nessa suelta una pequeña risita. – Claro para eso soy tu hermana.
– Está bien, confío en ti.
Trago saliva y procedo a hablar. – Pues si estoy saliendo con un chico y no te enojes pero ya somos novios.
Nessa frunce el ceño. – ¿Tan rápido?
– No, ya nos conocimos y éramos vecinos.
Frunce el ceño. – ¿Así? – Asiento. – ¿Quien es el afortunado? – Sonríe.
– Payton Moormeier.
Cuando dije el nombre la sonrisa de Nessa se desvaneció por completo..
Hice una mueca. – ¿Vas a decir algo?
Me me mira con decepción. – ¿Enserio con el asesino de nuestros padres?
Niego con la cabeza. – El me explico todo, el no lo hizo por voluntad propia, solo dale una oportunidad de que te explique, dijistes que me apoyarías.
– Esque entiende, es difícil para mí. Nos quedamos huérfanas por su culpa.
Me paso la mano por mi cara. – No fue culpa de él, si quieres el te lo puede explicar el me lo explico a mi.
– ¿Porque el?
Frunso el ceño. – ¿Porque el, que?
Sabía exactamente a lo que se refería pero me hize la desentendida.
–¿Porque lo elegiste a el?
Tuerso mis labios. – Yo no lo elegí solo paso, el destino nos junto.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¡Hello, hello! Pues Nessa ya descubrió toda la verdad, así que ya no hay vuelta atrás.
No se olviden de seguirme en mis redes (si quieren) :)
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
أدب الهواة𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.