09 - Nuestro secreto

1.1K 59 1
                                    

Payton simplemente se quedó callado.

Suelto una risa sarcástica. – ¿Qué? ¿Ahora tú no vas a decir nada? · Cruzo mis brazos.

Me mira y se muerde el labio inferior. – ¿Ahora que vamos hacer?

Suspiro, – Como que nada de esto pasó.

Me mira entrecerrados los ojos. – ¿Es enserio? Tenemos sentimientos iguales.

Pasó mi lengua por mi labio inferior. – Lo se, pero por otro lado está la única persona en mi vida, mi hermana, no quiero hacerle daño a ella. – Niego con la cabeza.

Frunce el ceño. – Pero, no le estás haciendo daño a Nessa, simplemente te gustó.

– Si, pero la persona que me gusta, fue complice del ascecinato de mis padres. – Alzó una ceja.

Suspira en modo de molestia. – Eso ya paso hace 5 meses y te explique que estube amenazado, no fue por voluntad propia.

Ruedo los ojos. – No se, si mi hermana se entera de que nos gustamos o siquiera que nos estamos mirando, se enfadaria conmigo, y no quiero eso.

Bufa, – Bueno mira si lo que te preocupa es que tu hermana se entere no le digamos nada, que sea un secreto entre los dos.

Frunso el ceño. – ¿Enserio no te incomodaria?

Payton niega con la cabeza. – No, en lo absoluto.

– Okey, pero, no me queda claro algo, ¿Que somos ahora mismo?

Alza una ceja pícaramente. – No se, ¿Que quieres que seamos?

Río. – Pues, podemos comenzar a salir, lo que nos convertiría en salientes. – Sonrió.

Asiente. – Esta bien.

Me quedé platicando un poco más con Payton, hablamos de todo, pero fue irrelevante.

Me sorprendió el hecho de que ambos nos declaremos, fue fabuloso, aunque también estoy un poco asustada de lo que piense Nessa, es mi hermana y no quiero que se enoje conmigo, es la única persona que tengo en mi vida, bueno ahora también a Payton.

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: ¿Que onda? Si, si, si este capítulo es archi-mega-hiper-requeteduper-extremadamente corto, y bueno si hay razón.

Que mis capítulos fluyen, osea que no los tengo planeado si no que en ese mismo instante pongo lo que venga a mi mente, entonces este capítulo es corto porque estoy demasiado estresada por las tareas y no e estado teniendo imaginación - inspiración.

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora