Nessa sonríe. – Nada, el es muy bueno conmigo, ¿Sabes que?
– ¿Que?
Lo dice feliz. – Ya me pidió que sea su novia.
– Me alegro por ti. – Sonrió.
(…)
– Nessa, ¿Te puedo hacer una pregunta?
Frunce el ceño. – Obvio, ¿Todo bien?
– Si, conmigo si, pero con una amiga no. – Mentira, Mentira, Mentira.
Nessa alza una ceja. – ¿Que pasó?
Suspiro. – Okey, los padres de mi amiga murieron, entonces ella quiere rehacer su vida. – Hago una pausa. – Ella se enamoro, pero del cómplice del asesinato de sus padres, pero un familiar seguía dolido por la muerte de sus padres, y si la ve con el yo creo que la odiaría. – La miro esperando que me va responder.
Nessa suspira. – Pobre tu amiga.
– Ella me pide consejos, pero yo no se cual darle ¿Qué le recomendarías?
Se pone la mano en su mentón. – Pues yo le diría que si ella es feliz, que no tenga miedo de decírselo al mundo y que sea feliz con esa persona.
Sonrió. – Gracias por el consejo.
Nessa frunce el ceño. – ¿No era para tu amiga?
– Oh, si claro, para ella.
(...)
Estaba en mi cuarto pensando en lo que me había dicho Nessa, estaba pensanso en decirle ahora pero no creo que sea buena idea.
Mensaje de Payton naco <3
Habrí el chat.
Hola.
¿Siempre es así de cortante? Le respondo:
Hola :)
No demora mucho en responder.
Payton: ¿Cuando nos vamos a poder ver?
Yo: ¡Que exagerado! Mañana retomamos las clases.
Payton: ¡Sh¡t! Es cierto lo había olvidado, bueno te dejo voy a seguir viendo la peli.
No le contesté nada más. Esta loco, pero haci le quiero mucho.
--------------- ○ ----------------Nota de alondra: ¿Que onduras? Les comento que hoy fui a hacer deporte, estoy demasiado exausta, pero no los podía dejar sin un capitulo.
Gracias por los 10 followers, algunos dirán « ¿Porque agradeces? Es una muy poca cantidad. » Para mí no es sólo la cifra.
Para mi es mucho, porque recuerdo que comenze desde cero y que hay gente que me apoya LOS ADORO CON TODO MI SER.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.