𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
Llegué a casa y al entrar me encuentro con la persona menos indicada en estos momentos.
-Hola. -Saluda amablemente.
No hiba hacer mala onda y le respondi el saludo. -Hola Payton.
-¿En dónde estabas? -Pregunta simplemente.
Río sarcásticamente. -¿Me estás controlando? -Alzo una ceja.
-¡Vamos T/n! No seas mala onda.
Suspiro y me siento a su costado, -Pues me encontré con los traidores.
-¿Traidores? -Frunse el ceño y se queda pensando sobre los traidores, habré su boca para hablar pero no lo hace, sigue pensando y hace un gesticuló sobre que ya entendió.
-Mis papás o bueno los señores difuntos, nos estaban mandando mensajes anónimos y nos hicieron encontrarnos en un centro comercial con Nessa. -Recordandolo ruedo los ojos.
Payton me mira. -¿Y Nessa?
Lo miro mal. -¿Porque te importa?. -Queria preguntarle si le gustaba y eso hize como lo tonta que soy. -¿Acaso te gusta?
Me mira sorprendido y suelta una leve carcajada. -¡Por dios T/n! ¿No me digas que estás celosa?
Esquivo su mirada, -No lo estoy.
-Ya. -Responde secamente sin estar de acuerdo. -A mi me gusta otra chica. -Me mirá y se recuesta en el mueble.
Le quería preguntar si era yo o otra chica pero no era tan tonta como parece. -Que bueno por ti.
Me iba a parar para irme hacia el cuarto donde nos estábamos quedando pero este me detiene del brazo y me dice, -Y esa chica sabe quien es, de echo estube con esa chica, pero fui un tonto y la perdí, no luche por su amor, me deje guiar de otras personas.
Trague saliva y quedé muy confundida de lo que ya estaba, me senté como antes. -Cool. -Fue la respuesta más estupida que pude haber dicho en toda mi vida.
-¿Es enserio?, Te estoy diciendo que me encantas T/n ¿Eso es lo único que vas a decir?
-¿Que quieres que te diga? Si ya lo sabes todo. Nunca deje de sentir nada.
-¿Eso significa que todavía me amas? -Payton pregunta emocionado.
Respondo, -Eso significa que nunca deje de hacerlo.
Nos quedamos mirando a los ojos, la atracción y las ganas por darnos un beso era obvia, no hiba hacer yo la que de ese paso, eso lo tenía que hacer el, suficiente con que ya le había declarado que nunca lo deje de amar.
Cuando lo que creía que ya nunca iba a pasar el me agarra de mis mejillas y acerca mi rostro al de el, ahí es cuando estampa sus labios con los míos.
Se sentía suave, por meses no lo había besado, necesitaba de el, necesito de el.
Sacó sus manos de mis mejillas y las llevo hacia mi cintura, me apego más a él.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: Pues, como dije en mi tablero iba actualizar, en si actualizo todos los días, pero no sé a qué hora.
Necesito que me digan que es lo que quieren que pase en el próximo capítulo, como si quieren que vuelva Payton y T/n u otro, dejen sus ideas aquí:
Enserio quiero agradecer por todo el apoyo que le dan a mi historia, sin ustedes esto no se hubiese sido realidad, la semana pasada estubimos en #25 en Payton, es mucho para mí y enserio lo agradezco, actualmente estamos en #23 pero en Friends. Gracias por todo sin usted esto no sería nada, They are the best, I love them little people.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.