𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
La fulminó con la mirada. – Es algo que tú nunca entenderías.
Frunce el ceño. – ¿Porque no? No que para ti era simple, ya si lo amas vuelve con el.
– Eso no es lo que trataba de decir, aparte no me cambies de tema, estamos hablando de Josh. – Suspiro. – ¿Porque no vuelves con el?
Suelta un largo suspiro. – Es lo que más quisiera en este mundo, pero el me dejó muy en claro que no lo vuelva a buscar, que nunca más hiba a volver conmigo.
Flashback
Josh, frunce el ceño. – ¿Porque quieres terminar conmigo? ¿Hice algo malo?
Nessa llora. – No es eso, tú no hiciste nada malo, al contrario lo hiciste todo bien.
Frunse el ceño. – No entiendo, ¿Entonces porque quieres terminar?
Nessa suspira. – Es una larga historia, y tampoco quiero contarla.
Josh traga saliva. – No confías en mí.
– No es eso Josh, es algo que no entendieras, mi vida es como una telenovela en estos momentos.
Frunse el ceño. – Yo soy parte de tu vida, quiero estar en esa telenovela.
Nessa es un río de lágrimas. – No puedo Josh, es eso, no quiero lastimarte, tu eres muy bueno.
Josh la mira. – Pero eso no es suficiente para que me tengas en tu vida. – Lo dice como si estuviese terminando mi palabra.
– No, Josh, no, simplemente dame tiempo, puedes rehacer tu vida si quieres.
Parece dolerle esa palabra y lo último que me dice es: – No me vuelvas a buscar, no me —olvidate de mi— jamás voy a volver contigo en mi puta vida. – Me sierra la puerta en la cara.
Fin Flashback
Nessa llora. – Solo quiero estar con el, pero se que el no va a volver, solo tengo que olvidarlo. – No me dice más nada y me da la espalda quedandose dormída.
Esas palabras me llegaron al corazón, pero ella tiene mucha suerte, aunque no lo crea.
Josh es un chico bueno, en cambio Payton, osea Payton es un chico bueno, pero por lo menos Josh no está involucrado en un asesinato falso, si alguien se entera Payton podría irse preso.
Me duele que mi hermana este sufriendo. Se que aveces puede ser muy dura, pero siempre voy a querer lo mejor para las personas que amo.
(...)
6.00 AM
Me levanté súper temprano, solo por una razón.
¿Porque me lo tengo que encontrar?
Payton me saluda, mientras frunce el ceño. – Buenos días. – Sonrió. – ¿Que haces levantanda tan temprano?
Me quedo con la boca abierta pensando en que decir. – Voy a ver a un chico.
No le mentía, era verdad.
Se nota su expresión que está celoso. – Ah, que bien. – Esa fue su única respuesta.
No le hice más caso y me fui.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¡What's up! Es un poco corto pero espero que les guste.
Oficial la canción que aparece arriba es la de Nessa y Josh: “La de la mala suerte”, obvio en la historia.
Estoy exited porque ya maso menos se lo que va a pasar con la pareja de Josh y Nessa, tienen que estar pendientes de la historia, mua!
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.