𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝟮 ·˚ ༘ ┊͙! 🎯
Llegue a la casa de la chica, la verdad que aún ni se su nombre, era inmensa, se ve que es una chica adinerada.
– ¿Te gusta mi casa? – Me pregunta sonriendo.
– Si, está muy padre.
Ella rueda los ojos como si recordara algo. – Cierto, mi nombre es Charli D'amelio.
Payton Moormeier
Van días que no se absolutamente nada de T/n, la extraño. Iba a salir a buscarla, pero Nessa siempre me contubo, me decía que iba a volver, la verdad que lo dudó.
– Nessa, creo que es suficiente, T/n no a venido más de una semana, es hora de ir a buscarla. – La enfrentó.
Ella asiente. – Tienes razón, ya me estoy preocupando.
Cogí una sudadera y me puse unas zapatillas de diario y salí con Nessa a buscar al amor de mi vida.
Buscamos por el parque de enfrente, pero fue en vano, no había nadie, me estaba comenzando a seriamente preocupar.
Cuando la llamo siempre es en vano, nunca me responde las llamadas, pero voy a intentarlo una vez más.
¡Al fin contesta!
– ¡Aló! ¡T/n!
Se nota la molestia en su voz. – ¿Que quieres Payton?
– Solo quiero saber dónde estás, quiero disculparme.
Bufa, – Payton, tú mismo me votaste de tu casa, ¿Porque me buscas ahora?
Frunso el ceño detrás. – T/n no fue así. Podemos encontrarnos para hablar. – No responde.
Suelta un largo suspiro. – Okey, ¿Te parece en el parque de al frente de tu casa?
Asiento. – Va, va, va, ahí te veo. – Eso fue lo último y me cuelga.
La verdad que siempre quise a T/n, desde que la vi por primera vez en nuestro antiguo vecindario, ella siempre fue creida, se le notaba desde lejos, pero aún así siempre la quise.
Siento que ella aún no me a perdonado por todo lo que pasó con su familia, y sobre la supuesta muerte de sus padres, la verdad que cada acción tiene su motivo, y el mío lo tiene.
Flashback
Frunso el ceño. – Señor Barret, no lo estoy entendiendo, ¿Quiere que le ayude a fingir su muerte para que sus hijas tengan una lección de vida? – El Señor y Señora Barret asienten. – Eso me parece totalmente cruel, hay otro tipo de lecciones.
El Señor Barret rueda los ojos y habla. – Mira, ¿Sabes que tenemos pruebas de que tu mamá y padrastro venden drogas, cierto? – Yo como obediente asiento. – Y seguro no quieres que los metan a la cárcel. – Niego con la cabeza. – Entonces ayúdanos.
– Osea, Señor yo lo haría con gusto, pero si fuese otro tipo de lección, puede ponerlas a vender chicles en la calle o que se yo, quitarles todas las tarjetas de crédito. – Alzó las dos cejas, colocando mis manos en mis bolsillos.
El Señor Barret me fulmina con la mirada. – ¿Acaso no piensas en tu madre? ¿Acaso quieres que se vallan a la cárcel?
Ruedo los ojos. – Osea no quiero, pero lo que quieren hacer es un delito.
Los señores suspiran. – ¿Nos vas a ayudar o no? – Me miran amenazante.
Fin Flashback
Y así, fue como termine aceptando la propuesta con tal de proteger a mi madre, aunque mi madre me háiga destrozado mi vida, igual la voy a proteger.
No lo hice queriendo dañar a T/n ni a Nessa, solo quería proteger a mi madre.
T/n Barret
– Hasta luego Charli, fue un placer conocerte. – Le sonríe y ella me sonrió igual.
Me sorprendió que Payton me llamará, eso demuestra que aún le intereso, nunca dejó de llamarme, para que no me siga molestando le contesté.
(...)
Llegué y Payton estaba sentado en una banca con unos lentes negros, cruzado de brazos esperándome.
Me cruzo de brazos parandome en frente de él, se me queda viendo. – Ya estoy acá ¿Que deseas?
Sonríe. – Que bueno que estas acá, pensé que no ibas a venir.
Frunso el ceño. – ¿Porque? Si te dije que iba a venir.
El alza los hombros. – No se, pensé que ya nunca me hibas a querer ver. – Se quita los lentes y se para en frente de mi.
Suspiró. – Bueno, ¿De que quieres hablar conmigo?
– Mira T/n, la vez que te dije lo que te dije–
Lo interrumpo. – Arrimada, eso me dijiste.
Rueda los ojos. – Eso, no lo dije, osea, si lo dije pero, no lo dije.
– ¡Payton! Porfavor ve enserio.
Suspira. – Okey, la vez que te dije arrimada, lo dije sin querer queriendo, estaba estresado con todo lo de Nessa.
Alzó una ceja. – ¿Nessa?
Bufa. – ¿Porque piensas que me gusta Nessa?
– Eso es lo que parece.
Presiona los labios. – ¡No me gusta! A mi solo me gustas tú. ¿Cuantas veces te lo tengo que decir.
Meneó la cabeza. – Esque siempre das señales de que te gusta, y eso me molesta.
--------------- ○ ----------------
Nota de alondra: ¡What's up! reliving 🙈 les quería contar que estaba editando los primeros capítulos, si ustedes gustan pueden volver a leerlos, porque modifique algunas cosas, that was all <3
¿Que les parece que va salir la película de: A travez de mi ventana?
Btw- I love you a lot, somos 10K de lecturas, osea es mucho para mí, nosé como agradecerles, en verdad gracias.
Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.