30 - ¿Todo fue una mentira?

743 37 0
                                    

Después veo que la pareja del mismo día se acerca, a ninguno se le ve el rostro, porque llevan capuchas, pero se distinguen que son las mismas personas, un hombre y una mujer más el chico encapuchado conversando.

Veo a Nessa entrar por la puerta del cementerio, le hago una señal de que entre sin hacer mucho ruido o llamar la atención de alguien.

Nessa llega hacia donde yo estaba.

¡No lo puedo creer! Era verdad. – Dice Nessa asustada.

Alzó una ceja. – Yo no miento. 

Después el chico encapuchado mira a sus costados para ver si alguien está ahí y procede a quitarse la capucha que tapaba toda su cara y deja obscervar su rostro.

Payton.

Mis lágrimas salen por mis rostros y no sabía porque si nisiquiera sabía que estaba haciendo el ahí y porque se tapaba con una capucha ¿Está era la razón por la cual termino conmigo? Nessa me habla sacándome de mis pensamientos.

– ¿Tú sabías que era el? ¡Seguro lo sabías! – Eleva un poco la voz.

La fulminó con la mirada. – ¿Te puedes callar? Yo no sabía nada yo te dije que el termino conmigo sin decirme razones lógicas.

Agacha la cabeza. – Lo siento.

Continuamos obscervando como Payton (el chico encapuchado) hablaba con la pareja, la mujer se le acerca a Payton semi empujándolo, la mujer se había quitado la máscara, pero aún no se le notaba su rostro completo debido a que se cubrió con un tapabocas ¿Que oculta?

– ¿Venderá drogas? Pregunta Nessa.

Tuerso los labios. – No creo, yo soy muy inteligente, ya lo hubiese descubierto al instante. – Meneo la cabeza.

Suelta una risita burlóna. – Okey, disculpa miss inteligente. – Bromea. 

La miro. – No es momento para bromas Nessa. – Lo digo con tono serio.

Alza las dos cejas. – Lo siento. 

Seguimos obscervando y ahora vimos a la pareja alejarse, se habían quitado la mascarilla pero estaban volteados, cuando de pronto voltean ¡Esto no es verdad!

Nessa y yo nos paramos logrando llamar la atención del chico encapuchado y la pareja. La maldita pareja de farsantes nuestras lágrimas corrían por nuestros rostros. Payton se acercó

Me mira algo angustiado. – ¿Que haces aquí? Déjame explicarte – Dice con desesperación.

Las lágrimas salen por mi rostro. – No te atrevas a dirijirme la palabra en tu vida. – La furia me hace pegarle una cachetada.

Nessa habla. – ¿Todo fue una mentira? ¡NO SE QUEDEN CALLADOS! Maldita sea. – Llora.

-Lo sentimos- dicen acercándose entre lágrimas-

Los fulminó con la mirada. – ¿Porque lo hicieron? Porque fingieron su maldita muerte papás. – Mis lágrimas parecían una catarata de agua.

Mi papa responde. – Es una historia muy larga, dejenos explicarles porfavor.

Payton solo obscervaba y se notaba las lágrimas en su rostro, agarrándose el chachete debido a la cacheta.

Ríe sarcásticamente. – Una explicacion jamás va a reparar todo el daño que nos causaron, felicidades. – Alapudo. – Su mentira les salió perfecta, vámonos Nessa.

Nessa estaba parada en shock, se acercó para abrazarlos pero fui más rápida y la agarre del brazo para llevármela.

(...)

Y haci fue como descubrimos la gran mentira de nuestros padres, no sabíamos porque y estaba tan dolida que no me importaba en lo absoluto, siempre me repetía que estaban muertos, cuando ya no era así.

𝐅𝐈𝐍.
𝐅𝐈𝐍.
𝐅𝐈𝐍.

--------------- ○ ----------------

Nota de alondra: Bueno espero que les haiga gustado, no siempre terminan en finales felices pero... ¡Ja! ¿Se la creyeron? No, ok.

Pues no es una sorpresa de que habrá segunda temporada, la espero con ansias.

Edición: ¡Sigue deslizando! Encontrarás la segunda temporada.

No se olviden de seguirme en mis redes, para más :)

Instagram: @a.denvd_
Tik tok: @iiitsalondra

ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora