Al día siguiente
– Alumnos, tomen asientos que voy a tomar la lista respectiba. – Todos asintieron, y comenzó a tomar lista y todos respondían con “ presente ”.
El profesor suspira. – Listo, por último, Payton Moormeier.
Se me atora la garganta.
Payton responde mirándome. – ¡Presente!
Lo miro y me quedé en completa confusión ¿El que hace aquí? ¿Acaso me acosa?
Transcurrieron las clases normales, estaba algo incómoda con la presencia de Payton, lo peor era que no paraba de mirarme.
En el recreo
Payton está sentado en un banco de la cafetería de la escuela, sin más me acerque a él.
Lo miro molesta. – ¿Que crees que haces?
Me mira con confusión. – ¿Sentado en la banca?
Ruedo los ojos. – No me refiero a eso, idiota.
Frunce el ceño. – ¿Entonces a qué te refieres? – Se toca la barbilla.
– ¿Porque estás en mi misma escuela? ¿Me estas siguiendo?
Suspira. – No todo el mundo gira a tu alrededor.
Lo fulminó con la mirada. – ¿Entonces es pura coincidencia? – Lo digo con sarcasmo, el solo asiente.
Ruedo los ojos. – Ni se para qué vine, mejor me voy, el se me quedó mirando como me hiba.
En mi casa
– Entonces, ¿Eso es lo que quieres estudiar? – Pregunta Nessa, solo asiento.
Ella suspira. – Okey, está bien.
– Gracias, eres la mejor hermana del mundo mundial.
Estaba de lo más normal hablando con Nessa sobre nuestro futuro, la carrera que quería estudiar, haciendo broma entre otros, hasta que interrumpe el sonido de notificación de mi celular.
Funce el ceño. – ¿Quien es T/n?
– Emm..., La profesora, quiere que presentemos algunos trabajos para la otra semana, digo nerviosa.
Ella asiente. – Bien, iré a hacer las compras para la casa, ya vuelvo. – Se levanta y se va.
Payton naco :)
¿Para que me escribe justo ahora, que chingados quiere?
Reviso su mensaje por curiosidad.
¿Podemos hablar, fea?
Ruedo los ojos dentras de la pantalla, y curiosa por lo que quiere hablar le respondo;
¿Sobre que exactamente?
Demora un poco en contestar, hasta que lo hace.
Sobre lo que acordamos en hablar la otra vez.
Recordando le respondo.
Ok. ¿En donde nos vemos y cuando?
Demora exactamente cinco minutos en contestar a mi mensaje hasta que lo hace, al fin.
Mañana, en la cafetería cerca de tu casa.
No le respondo nada más, solo lo dejo en visto.
(...)
– Hola Herma, ¿Ya mandaste tú proyecto? – Pregunta Nessa.
Miento, – Si, si, ya lo mandé.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟ ᴘᴇᴏʀ ᴇʀʀᴏʀ | ᵖᵃʸᵗᵒⁿ ᵐᵒᵒʳᵐᵉⁱᵉʳ
Fanfiction𝐄𝐏𝐄┆En donde T/n pierde a sus padres en un asalto, su hermana y ella luchan por poder superarlo, hasta que las cosas se van poniendo complicadas y se enteran de secretos, el amor de su vida la traiciona.