Dentro del inmenso Megaverso del Anime (En el universo de Naruto).
P. O. V. de Naruto:
Me desperté algo atontado debido a que hacía tiempo que no descansaba tan bien, mi cuarto es ¡enorme! Y mi cama se siente increíblemente suave, era tonto pensar que no podría dormir aparte de lo cansado que estaba, pero lo más importante de todo era que... Hoy empieza mi nueva vida y estoy tan emocionado que casi salgo en calzones, de no ser porque mi hermana Ilary me detuvo en el pasillo, entonces estaría pasando vergüenza en el comedor.
En fin, el desayuno fue muy delicioso y lo más importante no estaba solo, estaba comiendo con mi Hinata y mi nueva familia, incluido nuevas amistades, ya que Zabuza y Haku ahora trabajan para mi madre, siendo Zabuza su guardaespaldas personal (aunque creo que no lo necesite), mientras que Haku es ahora el secretario de mi hermana mayor: Morgan; bueno me alegra saber que ahora puedan empezar de nuevo, en eso, en medio del desayuno madre nos avisó que en una media hora después del desayuno iríamos a la ciudad para comprar víveres y ropa, aprovechando para que pudiéramos conocerla, aunque a Hatsu-san se negó, ya que mamá decidió comprarles algo de ropa a todo los Hyuga, Zabuza y Haku.
Mi madre es increíble y ahora que me doy cuenta, sería mi primera vez que voy de compras en familia. Estoy tan emocionado al igual que los niños pequeños Hyuga que están, por ello comí lo más rápido posible.
Ya estábamos en la puerta esperando a mi madre y a dos de mis hermanas mayores.
Areana: Bien, ya estamos todos, les recuerdo que vigilen a los pequeños para que no se pierdan y que siempre deben de estar cerca del grupo, además que espero que vengan con zapatos cómodos ya que caminaremos un buen rato. –Advirtió, como Iruka-sensei en una excursión por la torre Hokage-
Todos: Hai.
.
.
.
Llevamos varias horas desde que salimos del castillo y lo primero con que nos topamos a parte de la nueva estructura de los edificios y lo muy poblado que era el lugar, fue que éramos el foco de atención de todos, ya que no era muy recurrente que su Diosa saliera y mucho menos acompañada, se me hiso muy extraño e incómodo ver que por el camino era retrasado por cada grupo de personas que se postraban exageradamente hasta el punto de besar el suelo donde pasaba mi madre, además que mis hermanas y hermano eran también presas de la atención de la multitud, no dije nada, en estos momentos ya todos venían cargando sus respectivas bolsas llenas de ropa u algún otra cosa.
Hinata: Mira Naruto, esas enormes pirámides. –Me señalo Hinata apuntando a donde había unas pirámides rectangulares de escalinata en frente y figuras de piedra tallada en los costados-
Naruto: Vaya, ¿qué es ese lugar?
Yaneth: Estamos en el centro de la ciudad, exactamente en la Escalinata de los Dioses. –Respondió mi hermana de aspecto inusual- Allí se realizan los eventos de mayor importancia en aspectos religiosos y políticos o en casos de peligro se vuelve un refugio.
Naruto: Es increíble...
Yaneth: Dentro de poco será tu presentación en este lugar. –Comento con una sonrisa-
Naruto: Espera ¿Qué? ¿Presentación? –Dije confundido-
Acualing: Así es hermanito, en una de esas pirámides serás presentado ante todos como el nuevo Príncipe del Continente Imperial. –Responde cargada de bolsas-
Naruto: ¿Ósea que no era solo firmar papeles...?
Areana: jajaja ay... hijo, creo que aún no entiendes, pero dentro de unos días te presentaras como mí hijo legítimo para que nadie pueda contradecir lo contrario y un futuro príncipe que estará ha servicio de su pueblo para protegerlo. –Dijo sorprendiéndome-
Madam Morgan: Estamos en el centro de la ciudad, vayamos a comer a un restaurante para llegar a casa a descansar un poco. –Anuncio recibiendo una afirmación por todos-
Entramos a lo que parecía un simple restaurante familiar del cual no hace falta decir que todas las miradas estaban sobre nosotros, los encargados del restaurante fueron a recibir a Areana casi besándole los zapatos y los comensales dejaron de comer para saludar a su diosa y compañía, no sé, si me llegue a acostumbrar de ser repudiado a ser prácticamente alabado; después de la bienvenida nos acomodaron varias mesas para todos nosotros y pedir de comer, me sorprendió ver que mamá pidió poco ya que siempre la veía que comía una inhumana cantidad de alimento, pero decide ignorarlo y comer este platillo nuevo que según me dijo mi hermana Deina se llama: Pozole. Estaba rico, pero tuve que tomar un poco más de agua, ya que me pico un poco.
Después de comer regresamos cargados de bolsas al castillo, estaba cansado, pero contento, una vez entramos al castillo mamá se despidió y se fue a su cuarto, en eso todos se dispersaron, pero yo me quede viendo por donde se fue Areana recordando las reglas de la casa.
Naruto: ¿Por qué esa extraña regla impuso madre? –No me di cuenta que lo dije en vez de pensarlo-
Hinata: ¿Naruto? –Le mira confundida-
Gaara: No creo que sea de mi incumbencia, pero... -Dice un poco tímido, por intentar interactuar- Repasemos que solo hay 3 reglas que impuso Areana-sama: 1ra regla No provocar conflictos o peleas dentro del castillo, para eso están las áreas de entrenamiento, 2da regla mantener limpio el lugar donde viven, 3ra regla Somos libres de utilizar cualquier servicio del castillo e ir a todas partes, excepto a la habitación de Areana.
Naruto: Exacto, las otras dos las entiendo, pero la última... se me hace extraño.
Hinata: Tal vez, ella aprecia demasiado su privacidad, además aún no hemos explorado el castillo, pero nos dijo que la reconoceríamos cuando estuviéramos cerca de su habitación al ver que hay poca luz, las paredes viejas y sentiríamos una atmosfera pesada. –Recordó- Opino, que es prudente acatar esas reglas, en especial yo y mi familia, lo que menos deseo es perturbar a Areana-sama después de toda su generosidad.
Naruto: Tienes razón, Hinata-chan, pero dudo que mamá pueda hacer algo malo.
Madam Morgan: No estés tan seguro hermanito. –Interrumpe la conversación, asustándolos un poco acompañada de Karuta- Tal vez, les parezca una santa, pero no olviden que ella hiso temblar literalmente a todo el Continente Elemental.
Karuta: Les advertimos que obedezcan esa especial regla, niños. –Dijo, con un tono de advertencia- Vayan a sus cuartos a acomodar todo lo que les compraron. –Si decir más, se fueron marchando-
Hinata: Es una buena propuesta, vayamos y desempaquemos que estoy algo cansada de tanto caminar en esa gran ciudad ^ ^
Gaara: Lo mismo digo. –Concordó con una casi imperceptible sonrisa- ¿Vamos, Naruto?
Naruto: Emm, si, ya voy. << ¿Que ocultara? >>
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.