Posible contenido:
· Crossover de diferentes universos.
· Algunos personajes que puedan romper la cuarta pared.
· Varios y nuevos personajes.
· Posibles temáticas controversiales.
· Habrá contenido +18.
· Temática Homosexual y otras orientaciones sexuales.
· Multi- Shipp's.
· Poligamia.
· Poliamor.
· Triamor
· Lenguaje ofensivo.
· Parafilias.
· Violencia.
· Entre otras cosas, que se avisaran de ante mano.
También quisiera aprovechar para decir que, al utilizar material y personajes de algún libro, película o serie, que se presenta. NO significa que me lucre de alguna manera o quita credibilidad de sus verdaderos autores. Esto lo hago con el único fin de entretener.
Adelante pasaran las sinopsis. _
Los Centinelas de las Cosmovisiones es una organización conformada por distintas deidades, seres, entes, conceptos y criaturas de todo tipo en el Omniverso, su función primordial es mantener en equilibrio este mismo, y no solo con el tema repetitivo del bien y el mal, también se encargan del sustento de los Universos.
Para esto cada Centinela se le fue asignado un sector del Omniverso dependiendo de su poder y capacidades, lo que se resumiría con: "Mas fuerte más territorio". De esta manera, se han mantenido durante eones.
Pero, esta vez no hablaremos de su trabajo o sus responsabilidades como Centinelas, si no, sus aventuras y desventuras de algunos Centinelas, como se las arreglan para cumplir su deber y manteniendo sus vidas afuera del trabajo, ¿Quiénes son sus familias? ¿Sus amistades? ¿Sus parejas? O cualquier otra pendejada, que nos interese de la vida ajena.
Ven y disfruta de contemplar las caóticas vidas de estos Centinelas.
Megaverso del Anime.
Centinelas: Areana y Areann.
Son reconocidos como los Centinelas y seres mas poderosos en todo el Omniverso, después de Araxie, aun así, Estos viven su rutina con una agenda muy apretada que cumplen a tiempo mágicamente, con hijos que aman, más de un mundo o reino bajo su mandato, fácilmente podrían ser opresores, pero en vez de eso, disfrutan de ser lideres alabados con planes y proyectos ambiciosos y justamente, uno de esos proyectos puso de cabeza un día cualquiera, haciendo que conozcan a algunas personas.
Por otra parte, Naruto Uzumaki se entera de que es un doncel, después de una serie de inesperados acontecimientos, como primer detonante la muerte del tercer Hokage, recibe una imprevista confesión, una traición hace que vea con un nuevo enfoque a la aldea, en especial a dos de sus compañeros de equipo en los que confiaba, conocerá a nuevas personas que le ayudaran a abrir sus ojos y sabrá quienes son sus verdaderos amigos junto a su origen, pero entre esos nuevos conocidos esta una en particular que sacudirá al mundo entero (literalmente), más que nada ayudara a cambiar el destino del Jinchuriki del Kyubi y de paso a la de muchos otros.
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.