En el Multiverso Marvel
Ciudad de Nueva York.
Un pelinegro de ojos esmeralda se hallaba algo cansado tras una exhaustiva búsqueda sin éxito durante toda la noche y un día entero, junto a otras dos personas exactamente un hombre azabache junto a una mujer de cabellos castaños claros, ambos con ojeras más grandes y una cara de angustia.
Estos se encontraban en la azotea de un edificio en medio de la ciudad reponiendo fuerzas, alentándose mutuamente.
A cualquiera que lo haiga visto alguna vez en el pasado a este pelinegro, nunca se lo hubiera imaginado verlo así; desaliñado, con su ropa arrugada, compartiendo su espacio personal con los que podría clasificar él antes como simples Midgardianos, aún más es la sorpresa verlo convivir amistosamente sin la intención de obtener de ellos algo a cambio. Cualquiera que haiga tenido el desagradable honor de conocerlo, por ejemplo: algún hombre en traje de armadura de alta tecnología que responde al nombre de: Tony Stark, mejor conocido como Iron Man, quien estaba en una prueba de vuelo para su recién hecha nueva armadura, por pura coincidencia se topó con: Loki Laufeyson.
Así es, el Hombre de Hierro Iron Man se encontró con el mismísimo Dios de las Travesuras Loki Laufeyson, este acompañado de las dos personas antes mencionadas sentadas en la azotea de un edificio. Algo que para el vengador llamo notoriamente la atención, así que se decidió en acercarse con la idea de que el villano hiciera otras de sus fechorías.
Iron Man: Vaya, a quien tenemos aquí, al mismísimo príncipe Asgardiano, Loki. A ¿qué debo el placer? -dijo en su habitual tono de voz-
-Loki lo ignora olímpicamente mientras que sus acompañantes dirigen sus miradas por unos breves instantes para regresarlas en su punto inicial, cosa que molesto a Stark.
Iron Man: Mira Loki, no te hagas las cosas más difíciles y dime que tramas. –dijo esta vez en un tono molesto y frunciendo levemente el ceño-
-Nuevamente fue ignorado por los tres, cosa que realmente lo molesto más que la primera vez, posicionándose enfrente de ellos dejando ver su rostro, para retomar palabra-
Iron Man: Ya fue suficiente de___ -no pudo terminar su frase cuando recibió una cachetada por parte de la mujer pelinegra-
Mujer: ¡CÁLLATE! ¡Para tu información señor héroe, sólo estábamos descansando por estar buscando a nuestro ser querido por todo el pinche día y toda la puta noche! -dijo enfurecida después de haber propinado tremenda cachetada a Tony Stark aun con parte de su rostro cubierto por la armadura, pero, parece no afectarle el golpe-
Hombre: Cálmate por favor Itzel, no gastes fuerzas en vano. –dijo al fin el azabache intentando tranquilizar a la mujer que respondía el nombre de Itzel-
Itzel: _suspira pesadamente_ Tienes razón. Lo siento Inari.
-Iron Man aun aturdido por la cachetada y por la situación, vuelve con una expresión más calmada pero seria.
Iron Man: Muy bien, me podrían decir ¿qué pasa aquí?
Loki: Nada que te incumbe Stark. Ahora si no te molesta tenemos que regresar con nuestra búsqueda.
Inari: Bien, vamo...
Iron Man: ¡Esperen! No sé a quién están buscando, pero, me decidí en ayudarles. –Dijo con seguridad y con una media sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.