Dentro del Universo Marvel.
Antes de leer, por favor vea esto:
• Este texto será para las conversaciones.
• Este texto para la acciones o describir fondos, lugares, etc.
• -(El texto encerrado en estas, será para el manejo de idiomas, luengas o algún dialecto)-
• <<El texto encerrado de esta manera serán los pensamientos de cualquier personaje>>.
Otto: Hola de nuevo. Ya casi se termina los relatos que acontecieron durante esas dos semanas y sinceramente espero que les guste un poco esto, bueno, sin más que agregar, comencemos con lo que paso el martes.
Ese martes por la tarde nos pusimos de acuerdo en una pequeña reunión para celebrar el proyecto terminado de mis amigos y compañeros Octavius, Norman y por su puesto de mi esposo Inari, yo ofrecí mi casa para esta ocasión, todos aceptaron; los que iban estar eran mi familia (obviamente), Norman acompañado de su hijo y de Octavius por su puesto, Peter invito a Flash, pero esta vez Loki no estaría con nosotros debido a que fue con su madre Frigga al teatro.
En fin, la mini-fiesta estaba marchando bien, Norman, Octavius e Inari hablaban sobre las posibilidades de su proyecto a futuro, mientras que Itzel y yo fuimos a la cocina por más bebida y aperitivos, en otro lugar apartado de los adultos, estaban Peter, Flash y Harry con Zack y Mauina hablando o tal vez jugando en el salón de juegos de la mansión.
Inari: Estoy seguro que nuestro proyecto será fructífero, todo es cuestión de hacer las pruebas necesarias. –Hablo de manera jovial, con un vaso de jugo en su mano ya que no quería estar de nuevo incapacitado- El proyecto Fantasía será un nuevo comienzo para los nuevos "Duende Verde" y "Dr. Octopus" con orientación serán grandes personajes.
Norman: Eso esperemos. –Opino, pero él si tenía una copa de vino-
Octavius: No dejare que nuestro trabajo y el de mi señora se desperdicien por un mal paso. –Dijo, con seriedad terminando de beber su bebida-
Inari: Descuiden porque estaremos para apoyarlos. –Dijo con voz consoladora a sus colegas, aun preocupados por si pierden el control y regresan a ser otra vez a lo que eran-
Octavius. En tal caso, estoy bastante motivado para no regresar a ser lo que era JAJAJAJA –Comento divertido, pero con un escalofrió- Gracias Inari.
Norman: Gracias Inari, pero estoy muy seguro que por parte de Oc. No tendrá ganas de hacer enojar a Kimi y sinceramente yo tampoco tengo deseos de verla enojada, si Octavius se puso pálido cuando me conto de su primer encuentro. –Dijo, recordando la vez que pregunto por qué le tenía miedo a Kimi-
Inari: Yo creo que exageras Octavius, mi Aim no es tan aterradora. –Defendió a su esposa-
Octavius: ¿Así? Y la vez que Peter trabajó junto a Los 4 Fantásticos para confrontar al gigante Galactus, estaban en aprietos y por poco Peter pierde la vida con uno de los ataques de su enemigo, si no fuera por la intervención de Kimi después de llevarlo a un lugar seguro yendo a embestir al gigante para atacarlo desprevenidamente encogiéndolo y enviarlo a una dimensión donde desecha planetas y estrellas imperfectas o que representaban un peligro para la galaxia donde vivían. –Recordó con los brazos cruzados y enarcando una ceja- ¿Acaso eso no es suficiente para temerle?
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.