50

7 0 0
                                    


Dentro del inmenso Megaverso del Anime (En el universo de Naruto).


El día de la celebración había pasado como se esperaba, Konoha tenía un nuevo Hokage y la aldea estaba complacida de la elección, pero con ello significaba mucho trabajo por delante y para mala suerte de cierto rubio, también significaba la retirada de Areana y compañía a la aldea de Sunagakure para cumplir su promesa en ayudarles encontrar un digno Kage, lo cual sería dentro de dos días sin olvidar de la reunión con la segunda rama de los Hyuga.

Ante la noticia los jóvenes Genin decidieron disfrutar de lo que tal vez sería su última salida juntos y como una especie de despedida para sus amigos, hasta la próxima vez que se vieran todos juntos, por eso estaban todos en un lugar silvestre apartado lo suficiente de la aldea disfrutando de la comida que trajeron y la compañía mutua. Como era costumbre los más energéticos corrían y saltaban con grandes sonrisas, ellos eran: Naruto, Kiba, Choji, Susuki, Sugari y sin falta del vigoroso de Rock Lee, siendo observados con sonrisas por sus demás compañeros en especial las mujeres mayores que respiraban la paz y armonía de toda esa atmosfera; Areana, Morgan y como invitada a la madre de Neji: Hatsu.

Hatsu: Eh... pero, que buen clima~ -Comento muy contenta de ver como su hijo y su sobrina pasaban el tiempo junto a sus demás amigos-

Madam Morgan: Después de un ajetreado día el de ayer, esto era lo que necesitaba. –Suspira profundamente-

Areana: No me lo recuerdes, que na más recordarlo tiemblo~ -Dijo, con unas leves ojeras bajo sus ojos- No volveré hacer alguna demostración con un Kimono. –Se quejó, llevándose un dulce a la boca-

Hatsu: Pero, majestad... le quedo hermoso y estuvo magnifica en su demostración de habilidades. –Halago, sincera-

Madam Morgan: Eh... ¿te pareció increíble, esa mediocre demostración de esta Diosa de pacotilla? –señalo con burla a la más alta-

Hatsu: ¿Eh...? ^^U

Areana: Ay... -Suspiro con cansancio y opto por ignorar a su asistente para disfrutar el descanso antes de partir a una misión secreta por el atardecer-

El día en Konoha paso con una calma aparente, los Genin después de su pequeño picnic se fueron para mala suerte de algunos, a realizar sus misiones de rango D, como ayudar con la construcción de la cara del Kage del monte Hokage para disgusto de Shikaku que tenía que estar posando durante algunas horas con un nuevo horario muy apretado para su disgusto personal, compartido con su hijo ya que por ser el único de su generación ascendido y ser hijo del actual Hokage, ahora estaba con un horario muy estricto que su mamá hiso para ser un digno sucesor, algo que sus amigos no pasaron en alto para hacerle una que otra burla llamándolo: "Shikamaru-sama", aunque no todo era alegría ya que cierto rubio con adorables marcas zorrunas en sus mejillas estaba algo triste por la partida de sus nuevos amigos, por fortuna su novia y sus amigos le intentaban animar cada que podían, pero también había otra razón y esa era tener que estar con sus compañeros de equipo... aunque intentaba ver el lado bueno, podría ver a su Sensei, además que esta noche Areana lo había citado para hablar con él (después, que ella acabara una misión con Morgan), no sabía por qué, solo esperaba que no le pasara nada malo en la misión que debían ir.

.

.

.

Mientras tanto, en las afueras de Otogakure se oía un escándalo poco visto, dos individuos habían entrado a la aldea sin poder ser detenidos por los ninjas de estos, pero no atacaban a los civiles, y al ver que no eran atacados por los intrusos se acercaban a curiosear, pero a una distancia segura, viendo entre mormullos a las mismas Areana y Morgan abrirse paso entre la gente. dejando fuera de combate a los ninjas que se interponían como si fueran simples moscas, todo parecía indicar que iban con el Kage de esta aldea, el cual era Orochimaru.

Los Centinelas de las Cosmovisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora