22

26 1 0
                                    


Dentro del Universo Marvel.


Antes de leer, por favor vea esto:

• Este texto será para las conversaciones.

Este texto para las acciones o describir fondos, lugares, etc.

- (El texto encerrado en estas, será para el manejo de idiomas, luengas o algún dialecto)-

<<El texto encerrado de esta manera serán los pensamientos de cualquier personaje>>.



Otto: Hola de nuevo. Como vieron en el anterior capitulo, mi meñe no les pudo terminar de explicar, como llegaron Norman y Octavius a este punto de ser buenos amigos y trabajar juntos. Y también creo que algunos se deben estar confundiendo con mi seudónimo y el nombre de mi tocayo con fascinación por los pulpos ^^u jejeje, en fin, les contare como paso esto y debo aclarar... que lo hice, únicamente por mi niño (aunque, después me encariñe con esos dos tontitos ♥). Y si se preguntan, porque la escritura en vez de poner que la Ship de Stony adoptara al lindo Peter, y le puso una extraña OC (ósea yo) como nueva madre; pues la verdad no sé, pero no importa si no les gusta que sea la madre adoptiva de Peter, ni modo, se aguantan. Él me quiere y yo lo quiero. Bueno comencemos.



Hace algunos meses atrás.

Hoy por fin, saldrá mi niño de la habitación privada del hospital, que le pedí a Zack preparar; sus tíos y amigos, se pusieron muy contentos de que le diéramos de alta, le hubiera curado con un chasquido, pero quería que se relajara y descansara un poco de ser el superhéroe de New York, sus tíos lo saben y me dieron la razón jejeje (nuestro secretito), aunque aún recuerdo lo que paso, para que mi meñe terminara así.


Flash Back:

Era un muy buen día, ya era las dos de la tarde y ya había hecho, mi rutina de la mañana junto a mi familia, una junta directiva en mi empresa de México, avance con mis investigaciones en las comunidades que pidieron de nuestro servicio, me invitaron a comer un rico pozole y regrese a mi oficina a terminar el papeleo, para ir a visitar a mi nuevo hijo y ponerme al día con mi empresa en E. U. en la ciudad de New York.


Otto: Zack. –Llama a su asistente, el cual hace acto de presencia saliendo de un portal-

Zack: ¿Si mi señora? –Cuestiono, con una agenda en manos-

Otto: ¿Hay algo más que hacer aquí o surgió alguna emergencia de la que tengo que encargarme, antes de ir a New York? –Pregunto, terminando de firmar los últimos papeles-

Zack: No mi señora, solo tiene una carta de parte de su hermana Jezabel. –Le entrega la carta-

Otto: Muy bien, gracias. En ese caso, vámonos a ver cómo anda las cosas por allá. –Dijo, abriendo un portal y entrando en él seguida de su asistente-

Después de algunas horas.

Otto: Muy bien, ya terminamos nuestra ronda por la empresa y espero que no haiga errores futuros con los reportes esta vez... -Dijo amenazante, pero con una sonrisa "angelical" asía uno de sus trabajadores, que se equivocó no solo en traer un mal cálculo en el reporte, sino que se dirigió a su superior y jefa, para correrla de su propia empresa, debido a que ella poseía una vestimenta para nada ejecutiva o normal para empresa y este nuevo empleado, se dio cuenta gracias a que Zack le dijo y la reacción de este, era obvia; el pobre hombre, estaba que se orinaba del miedo, mientras tanto el pelirrojo disfrutaba del espectáculo o a menos hasta que recibió una llamada- Ahora... retírese y que no vuelva a suceder.

Los Centinelas de las Cosmovisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora