1

160 2 0
                                    


En un espacio de infinita oscuridad, en donde solamente se encontraban brillantes esferas con diferentes patrones de colores, adornaban con su luz el lugar vacío. Hasta que hace acto de presencia, una alta figura femenina que hace reaccionar las esferas ante su presencia, empezando a flotar alrededor de ella, creando una especie de anillo en movimiento. La apariencia de la mujer consistía en un bello vestido caftán negro, que delineaba perfectamente su figura, con su largo, ondulado y abundante cabello castaño claro, con rayos claros en sus puntas, con una piel nívea.

Moviéndose de su posición, con un brillo al caminar, alzando sus manos con suavidad siendo seguida por las esferas, en un camino de luces flotantes, hasta que para mandando a llamar una esfera, la cual se posiciona en la palma de su mano derecha, acercándosela cerca de su rostro, la luz que emana el orbe de color blanquizco, con pequeñas manchas negras estelares, gracias a esto, se lograba vislumbra el fino rostro de la mujer, que poseía unos hermosos orbes de color aguamarina, mirando con atención la esfera frente a ella, haciendo que sus rosáceos labios se curvearan en una hipnótica sonrisa.

Ella mira por unos largos minutos la esfera, hasta que con otro movimiento de manos aparto con suavidad la esfera, tomando en su lugar otra esfera esta vez de color dorado, realizando el mismo procedimiento una por una; hasta terminar con todas regresándolas a su lugar con solo levantar su mano ligeramente asía arriba, para desaparecer de allí, de la misma manera en la que vino de la nada, Reapareciendo frente a una enorme puerta de marfil blanco al estilo barroco, de la que se abrió lentamente ante la presencia de la mujer.

Adentro de la puerta estaba un enorme salón del que parecía no tener fin, apreciando en lo que parecía estarse desarrollando una reunión, pues dentro se hallaban varias criaturas de varias formas, tamaños, colores, de diferentes genero esparcidos en todo el salón y algunos sentados, en las elegantes y por lo visto lujosas sillas, de una gran mesa de piedra ónix con algunos manjares y bebidas, las paredes blancas estaban decoradas por un patrón de gemas que contrastaban perfectamente con los grandes candelabros que estaban siendo sostenidos de la nada, o más bien de un espacio de cielo azul que se extendía por lo largo de la infinita habitación, iluminando con una tenue luz blanca.

Todos hablaban o simplemente se hallaban esperando, hasta que sintieron la presencia de la recién llegada, haciendo que todos, sin excepción alguna, se pusieran en sus respectivos lugares, pero sin sentarse, solamente esperando a una señal para hacerlo, la mujer simplemente procedió a colocase con paso armonioso, a su respectivo asiento, encabezando la mesa frente a todos los presentes, los cuales respondieron con una reverencia al mismo tiempo, saludándola con un profundo y aterrador respeto. "Bienvenida Araxie".




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caftán: Es un atuendo tradicional que consiste; de una túnica de algodón o seda, y que se abotona por la parte de adelante. Tiene mangas largas, siempre llega hasta los tobillos y debe vestirse con una faja en la cintura. Es utilizado principalmente en Marruecos.

Los Centinelas de las Cosmovisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora