17

27 1 0
                                    


Dentro del Multiverso DC.



Se trabajará de la siguiente manera:

· Este texto será para las conversaciones.

· Este texto para las acciones o describir fondos, lugares, etc.

· - (El texto encerrado en estas, será para el manejo de idiomas, luengas o algún dialecto)

· (este para añadir cosas al dialogo, descripción, aclaración, etc.)

· <<El texto encerrado de esta manera serán los pensamientos de cualquier personaje>>.



Ya había pasado dos semanas desde lo ocurrido con Cero y todo ha ido "normal": Jason matando criminales y discutiendo con Batman, de vez en cuando peleándose estos, Dick ayudando a su mentor ya que últimamente ha aumentado el crimen en Ciudad Gótica no ayudando en nada por la inconclusa boda de Bruce que lo dejo obviamente mal, Tim haciendo su habitual trabajo como héroe investigando como detective y Damian de igual manera limpiando Gótica, aunque teniendo deslices extremistas casi a llegar a matar, pero siempre era detenido por su padre o por Grayson (o casi siempre) y no hay que olvidar al caballero oscuro, solo que este, ha estado los últimos días ha estado decaído por el fracaso de su boda, intentando concentrarse en otras cosas, lo cual consiguió siendo Cero y los hijos de esta misma, el foco de su atención, además de Gotham. En fin, Batman divagaba en su cabeza sin poner atención a algo que no fuera Batman o su empresa

Sin embargo, la familia de héroes de Gotham con todo el trabajo, distracciones y discusiones, no se han dado cuenta que su mayordomo desde la última "visita" de Cero, ha estado actuando extraño haciendo otras cosas a parte de las tareas domésticas de la mansión. Por ejemplo: ha estado pasando un tiempo considerable con su celular, pero sin descuidar obviamente sus obligaciones, además de reír y sonreír más seguido; aun así todo eso no llamo la atención de los vigilantes de Gotham.

Un, sábado por la tarde, en la mansión Wayne, tal vez como pasadas de las cuatro.

Alfred: Esto es genial. –Comento por lo bajo el mayordomo sonriente, tecleando en su celular- Por mi bien, te espero en unos minutos y no te preocupes, todos están aquí. –Respondió nuevamente con un mensaje, totalmente emocionado por la visita tan esperada para él- Y no se te olvide traerme mi pedido especial.

El simplemente salió de su cuarto poniendo otra vez su cara habitual yendo a paso calmado hasta el despacho de su señor Bruce para avisarle de la visita, en su camino se encontró con un Jason molestando a Tim y un Richard reprendiendo a Damian por el último encuentro en las calles de anoche, cuando el joven Damian estaba por matar a un criminal en el acto, simplemente no le gusto ni Bruce, ni a Dick, en cualquier otro momento hubiera entrado en escena y parado el "caos" o reprenderlos, pero esta vez el mayordomo de la familia decidió ignorar la escena, seguiendo su camino, esto era tan molestamente normal para él.

Toc, Toc, Toc.

Alfred: Amo Bruce. –Llamo el cual respondió con un "pase"-

Ya adentro del despacho privado, el mayordomo fue hasta el escritorio de caoba negro y aviso que: "La señora Cero y sus hijos vendrán de visita en unos minutos más". Sin embargo, la respuesta de este no fue muy del agrado de Alfred.

Bruce: ¡¿Cómo que vendrá en unos minutos?! –Pregunto (grito), sorprendido y molesto por no tener aún un plan de contingencia contra la susodicha, el mayordomo conocía lo suficiente a Bruce, como para saber que desde la último encuentro con Cero, este ha estado dándole una considerable atención a esta, poniéndose a investigar una y otra vez los papeles que le había entregado, era una investigación obsesiva que no era más que el pretexto para mantener su mente ocupada de su actual roptura con Selina, algo que no le gustaba, esperanzado que con la ayuda de Cero pueda solucionar algo que debio hacer hace mucho, en fin, regreso a la realidad tras oír un respingo molesto del caballero de la noche- Esa...

Los Centinelas de las Cosmovisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora