14

34 1 0
                                    

Dentro del Multiverso Marvel. 


Una vez más nos encontramos en la ciudad de New York, es un lindo día. Aunque sería más bonito, si no fuera porque un gran asteroide viene a impactarnos. Y creo que no hace falta imaginarse como lo están tomando todos; miles de gente de aquí para acá intentando escapar, algo que es imposible, algunas otras lastimadas en el proceso u otras que en fin se volvieron locos, pero también están los héroes y cierta gente que intenta hacer todo lo posible para evitar que desaparezcamos. Como yo: Su amigo y vecino, El Hombre Araña.

En estos momentos estoy en el Tri-carrier junto a Nick Fury o mejor dicho arriba de él, específicamente en una escotilla de ventilación escuchando la reunión rápida con otros grandes héroes en este caso: Iron Man, Capitán América entre otros, quienes intentan dar una solución rápida a este problema, pero por ahora la una idea es intentar una evacuación, imposible de realizar, pero bueno no importa.

Tal vez se preguntan el por qué yo esté tan relajado, si estoy en mi posible final, el de mi ciudad y probablemente todo mi planeta, pues les diré un secreto. La verdad es que se cómo solucionar esto, pero quiero estar seguro de que no haiga otras opciones que explotar, ya que la mía me va costar un favorcito que involucra la humillación. Pero, por lo que veo no habrá de otra que esa. Será mejor que me vaya y salve al mundo, para irme a casa, hoy es el cumpleaños de mi Tío Ben y no quiero llegar tarde.

Spider Man se fue hasta la plataforma, a paso calmado cosa que no contrastaba bien en medio de tanto caos, pero a nadie le dio importancia, solo se movían en varias direcciones sin prestarle atención. En fin, se fue a un lugar apartado, "silencioso" con el objetivo de hacer una llamada telefónica y así lo hiso; marco, esperando a que le contestaran.

Spiderman: Vamos, contesta... - #### - ¡Hola madre! Qué bueno que contestas. - ##### - Si lo sé, disculpa por interrumpirte, pero, me harías un favor. - #### - No sé, si has notado que un asteroide se acerca peligrosamente a la tierra y pues me preguntaba... ¿Sino, podrías encargarte de ello? - #### - ¿Enserio? Gracias. Estoy aquí en el Tri-carrier. –Colgó la llamada-

Delante de Spiderman aparece un portal del que sale Otto, pero sin el traje puesto.

Otto: Peter. Bien, hijo, esto te costara un buen de fotos vergonzosas jeje –Menciono con algo de malicia, pero con una sonrisa alegre-

Spiderman: Si lo sé, pero podemos discutir eso luego, podrías desacerté de esa cosa, primero. –Señalo al objeto que venía asía ellos a gran velocidad-

Otto: Bien, bien. –Dijo, pera aparecer de su muñeca un tablero holográfico, del cual empezó a teclear, hasta que apareciera a nivel escala la imagen de la tierra y el meteorito, en modo perfil en vivo y en directo desde otro lugar del inevitable choque, o eso pensaban. Su mano empezó a brillar de un color verduzco, la cual fue a la pantalla, traspasándose como si de agua se tratase-

En ese momento el asteroide estaba entrando a la atmosfera del planeta, pero de la nada se detuvo, empezando a retroceder hasta perderse de la vista conmocionada de la gente.

Otto saco de la pantalla una... ¿roca? Y se la entregó a Peter. Después de eso ella alzo la máscara del héroe, hasta la nariz, dándole un beso en el cachete, despidiéndose e irse del lugar de la misma manera que vino, mientras que el Hombre Araña también se fue, sin notar que uno de sus compañeros de equipo lo había visto todo: White Tiger.

En otra parte de la ciudad.

Otto: Perdón por eso sobrinos, pero su "primo" Araña necesitaba una mano. –Se disculpó, tan pronto regreso con sus familiares-

Los Centinelas de las Cosmovisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora