Dentro del Universo Marvel.
Antes de leer, por favor vea esto:
• Este texto será para las conversaciones.
• Este texto para la acciones o describir fondos, lugares, etc.
• -(El texto encerrado en estas, será para el manejo de idiomas, luengas o algún dialecto)-
• <<El texto encerrado de esta manera serán los pensamientos de cualquier personaje>>.
P. O. V. de Peter/Spiderman.
Después de lo ocurrido ayer en la tarde, honestamente me quede sin palabras y lo único que atine a hacer fue ir a mi departamento, al mismo tiempo que Loki, pude notar que él estaba igual que yo, pero decide ignorarlo ya que tenía mi propio conflicto mental y emocional; intente dormir, pero mis pensamientos no me dejaban, lo que nos dijo Kimi nunca lo imagine, y lo peor ahora tengo muchas, pero muchas preguntas, tantas que me dieron un fuerte dolor de cabeza, allí fue que decidí hacer uso del entrenamiento que me proporciono mi papá Inari, primero debería despejar mi mente para encontrar una solución, empecé a hacer profundas exhalaciones e inhalaciones, hasta que se me ocurrió una idea para poder proceder de la mejor manera posible (o al menos, lo que mi cansada mente me permitió pensar), para no volverme loco y/o desesperarme, primero intentar descansar (de ser necesario, me tomaría algo para dormir), para mañana ir a pedir la opinión de los otros empezando por Harry y Flash mañana en la escuela y pedirle a Dany que me ayude a meditar, ya que decía mi tía May que es muy sugestivo para un claro y sano pensamiento, pues bien, voy a seguir su consejo, solo espero llegar a una correcta solución.
Tomo unas pastillas para dormir, no sin antes dejar tres despertadores con máximo volumen para intentar no quedarse dormido.
A la mañana siguiente...
Por suerte no hubo complicaciones para despertarme y pude llegar a tiempo a la escuela, iniciaron las clases como de costumbre, busque con la mirada a Harry y a Flash, los ubique en sus pupitres, les mire y me fije que Harry tenía unas ojeras bajo sus ojos, estaba tan distraído mirando el pizarrón con pose pensativo, mientras que Flash también le adornaban unas ojeras, pero estaba bastante tranquilo mirando por la ventana, me arme de valor y les salude, ellos me saludaron automáticamente, decidí ser directo con ellos, les pedí que en el receso pudiéramos hablar de lo sucedido y después de pensarlo, aceptaron.
Estaba impaciente por que tocase la campana del receso, no mentiré, estaba más concentrado en el reloj que descansaba enzima del pizarrón que a lo que decía el profesor.
Fue tortuoso, pero por fin era de receso, estábamos en la azotea para no ser escuchados y hablar con tranquilidad.
Peter: Entonces... ¿Ustedes que opinan acerca de lo que nos dijo Kimi? –Cuestione muy expectante de sus respuestas, se mantuvo un silencio en el que creo que estaban pensando sus respuestas hasta que lo rompió Flash-
Flash: Mmmm Bueno, Peter, para serte sincero lo que nos dijo ella, me dejo sin habla, pero luego lo pensé y vi que tenía sentido en algunas cosas que ella siempre hacía y quería preguntar, pero... decidí guardar silencio. –Comenzó con una sonrisa, mirándome a los ojos con total sinceridad- Para serte honesto y no es para que te ofendas, pero si antes ya le tenía miedo a tu madre, ahora incremento mucho, es que, ¡OH MIERDA! Literalmente estamos refiriéndonos de una Deidad entre Deidades, que controla, ¡NO! Creo que la palabra correcta sería... supervisa a lo que yo entendí, no un solo universo, si no en plural, no soy un experto, pero Multiverso se define como un... Conjunto de Universos ¿No? Pues, ahora no me sorprende que haga vencido a ese tal Galactus, ¡Wow! Y ni hablar que ya conocemos una parte muy importante de su pasado, no puedo creer que le haiga ganado al padre de Loki, sin embargo... -Cambio su expresión de emocionada a pensativa- Ahora, quisiera que me responda a algunas preguntas que tengo para ella, sobre todo por lo que planea hacer con nuestro mundo, y también quisiera disculparme con ella. –Eso me sorprendió, no sabía a qué se refería-
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.