Dentro del Universo Marvel.
Antes de leer, por favor vea esto:
• Este texto será para las conversaciones.
• Este texto para la acciones o describir fondos, lugares, etc.
• -(El texto encerrado en estas, será para el manejo de idiomas, luengas o algún dialecto)-
• <<El texto encerrado de esta manera serán los pensamientos de cualquier personaje>>.
Otto: No sé si recuerdan, que dije que Loki iba a visitar a su mamá a Asgard. Bueno, lo que paso fue algo que ni yo me lo espere, Loki regreso a la tierra junto a su madre Frigga y la razón fue que técnicamente... ella decidió divorciarse de Odín. Bueno... mejor léanlo.
Cinco días después de la fiesta. Sábado por la tarde.
En Asgard.
Era un día como cualquier otro en Asgard, el reino estaba bajo el cuidado del padre de todo y todos hacían su tarea correspondiente. Entre esos habitantes una mujer dentro de su gran habitación que compartía con su marido, estaba preparándose para salir, pero no como en cualquier día; se estaba vistiendo con su antigua ropa de guerrera y una capa vieja para pasar desapercibida, tenía planeado ir a encontrarse con su adorado hijo Loki como lo ha hecho desde hace medio año, en cierto tiempo como se habían puesto de acuerdo, o como en esta semana desde que vino su hijo única y específicamente a verla a solamente a ella, poniendo en riesgo su vida como su libertad.
Ya una vez lista se fue con un hechizo a las afueras de la ciudad, empezando a caminar, adentrándose en el bosque hasta que después de un rato se topó con una pequeña cascada oculta entre la maleza y grandes árboles, asegurándose de que nadie la siguiera uso su magia para abrir una entrada detrás de la corriente de agua descendente, avanzando con una sonrisa.
Al entrar la entrada desapareció detrás de ella, adentro una serie en antorchas iluminaba el camino hasta estar en una pequeña y acogedora sala al estilo victoriano con un matiz gótico, algo que le heredo su hijo, sus gustos entre otras cosas. Una de las cuatro puertas de la que estaba conectada la sala se abrió dejando ver un Loki con una presentable, pero cómoda vestimenta con color verde de por medio y una gran sonrisa abriendo sus brazos hacía la mujer, quien también copio su reacción.
Loki: Madre. Bienvenida. –Dijo en medio del abrazo-
Frigga: Loki... -Correspondió más fuerte el abrazo, a pesar de haberse visto a penas ayer, se sentía feliz de verle-
Después ambos se fueron a sentar en los sillones de terciopelo rojo, en medio había una mesita con un juego de té de porcelana y bocadillos para empezar a hablar durante el resto del día.
Unas horas después.
Loki: ...Entonces Peter y yo tuvimos que acompañar a Mauina tras perder contra ella en una partida de póker, después de la visita incomoda en la industria Stark, y del susto que nos pegó, fuimos al centro a comprarle unos dulces y de paso también para nosotros. –Concluyo con su relato con una sonrisa, mientras se acababa su galleta de vainilla-
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.