En alguna parte del multiverso de Marvel.
Otto: Hola de nuevo lectores, no me tengo que presentar, pero son políticas del oficio; soy la Centinela del Multiverso Marvel: Kimi Aim Rivera Yunuén o si lo prefieren me pueden llamar simplemente Otto.
Cero: Y yo soy la Centinela del Multiverso DC: Hunab Ku o Cero si, se les hace más fácil. 😛
Otto: No me interrumpas hermana. 😒
Cero: Lo siento, me gano la emoción. 😅
Otto: Bueno, estamos aquí para dar lo que se conoce un... especial navideño o en este caso de comienzo de Año Nuevo, en específico una... "película".
Cero: Pero, no crean que es solo para ustedes... este también es para nosotros jejeje 😈
Otto: No nos gusta mucho la navidad, pero un bono navideño no está de más. En fin, no importa, tenemos la responsabilidad de informarles que el siguiente contenido mantendrá contenido para adultos~
Cero: En pocas palabras, habrá sexo entre hombre x hombre, unos buenos espadazos, ósea Yaoi~ y para los que no les guste, váyase a la chi...
Otto: Chimenea a oír a su tío contar cuentos navideños, porque esto no es para homofóbicos o santitos que les da miedo ver salchichas o aún mejor una pelea de espadas 7u7
Cero: Bien, ya están advertidos mortales jejeje
Otto: Pero, aquellas personas por amor al Yaoi (Fudanshis/Fujoshis), tendrán derecho a tomar fotos y papel a su disposición por futuros derrames nasales durante la "película" 😉
Cero: Sin más que decir, vengan a acompañarnos a la sala de cine, junto a otros centinelas invitados.
Otto: Los que deseen comprar antes de la función la comida es gratuita, así que pueden pedirles a los empleados lo que quieran, pero lo única regla es no ensuciar ¿Eh? –Señala la sala con puestos de comida, donde hay empleados uniformados-
Cero: Por cierto, los baños están al fondo a la derecha de ese pasillo. –Señala a su derecha-
Otto: Los esperamos adentro. –Se van con unas palomitas y refrescos-
Después de un rato la sala de cine está casi llena (bueno, en realidad no, la sala de cine en realidad es una especie de dimensión mediana para uso de entretenimiento y modificada visual y estructuralmente por Cero y Otto, como un cine privado), empieza a oscurecerse y la pantalla grande a iluminarse, dejando ver una grabación en una fiesta con mucha gente, pero la cámara se estaba enfocando específicamente en una pareja de dos hombres conocidos: Zack el Asistente de Otto y Ulises el Asistente de Cero.
Ambos jóvenes adultos estaban ya un poco desarreglados de su lujosa vestimenta, muy probable por causa del alcohol y el baile, como los demás invitados, Zack llevaba puesto un traje rojo de su talla que asía relucir su musculatura, así como su atractivo, una intimidante, pero sensual imagen masculina; mientras que Ulises tenía una apariencia más vistosa y exótica, con su morena y suave piel, su traje a la medida, estratégicamente ajustado en sus atributos masculinos, atrayendo miradas tanto de hombres y mujeres, añadiendo el uso de joyas que resaltaban su brillo seductor en sus movimientos combinado con su mirada aguamarina invitando al deseo, que solo iba dirigido a una persona, su pareja.
Esta pareja estaba bailando, hasta que el de menor estatura empezó a frotarse de manera insinuante a su compañero y acercar sus labios con dificultad al cuello de la peli-rojizo, que después de ver las señales de su pareja, entiende y sonríe gustoso de cumplirle uno de los caprichos de su Ulises llevándoselo a un cuarto apartándose de la gente, con un único objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.