15

31 1 0
                                    


Dentro del Multiverso Marvel.



¡Hola! Soy Peter Parker, también soy su amigo y vecino: Hombre Araña o Spiderman.

Bueno, después de que pasara todo el peligro del asteroide, siendo anulado y todo eso, poco a poco todo regreso a la "normalidad" yo mientras tanto voy balanceándome con un pastel que fui a recoger por el cumpleaños de mi tío Ben, y listo, llegue a casa.

Toc, Toc, Toc.

Tía May: ¡Oh! Peter, que bueno que estés bien. –Exclamo feliz, para abrazarme fuertemente y yo correspondí, entrando a casa-

Peter: Perdona la tardanza, pero el salvar al mundo, no tiene horario. –Dije mientras entraba a la casa y quitándome mí mascara-

Tía May: Descuida Peter, entiendo. Anda vamos a prepararnos, que falta dos horas para que empiece la fiesta.

-Entra alguien a la sala-

¿?: ¡Oh! Peter que bueno que llegaras a tiempo, ¿dime, fue muy difícil contra ese asteroide?

Peter: Para nada, tío Ben. Pero, fue gracias a Kimi. –Lo abrazo- ¡Feliz Cumpleaños!

Tío Ben: Gracias Peter. Me alegra saber que mi día de cumpleaños no haiga sido el fin del mundo. –Comento con una sonrisa-

Tía May: Felicidades cariño. –Dijo, para darle un dulce beso en la mejilla-

Tía Ben: Gracias amor. Y bien en ¿dónde ir a ser la fiesta? ¿y ese pastel?

Tía May: Sé que habrá un gran pastel en la fiesta, pero quería un pastel para compartir nosotros solos. –Explico con una sonrisa- El lugar es: Wythe Hotel. Sigo pensando que es mucho para una simple fiesta, pero oí que tiene una gran vista.

Peter: Ya sabes cómo es esta Otto, además dijo que quería que conociera al resto de parte de su familia, para que me fuera relacionando, por eso estoy un poco ansioso. –Comento- Ahora recuerdo que nos enviara un auto por nosotros. Será mejor que me apure. –Dijo atropelladamente mientras subía las escaleras a su antiguo cuarto, para cambiarse de ropa-

Tía May: Tienes razón. –Concordó con una sonrisa-

Tal vez se pregunten ¿cómo es posible que mi Tío Ben este vivo? ¿Y que mi tía conozca mi identidad de héroe? La respuesta es bueno... no es tan simple; para que entiendan, creo que debo contar lo que paso hace un año y medio.

.

.

.

Peter Parker:

Era un día normal o normal para mis estándares, termine las clases con un moretón en mi brazo derecho por culpa de Flash Thompson nada fuera de lo ordinario, en camino a casa atrape unos ladrones que no presentaron ningún problema, en fin regrese a casa sin tener que oír ninguna orden de Nick Fury, un día tranquilo; o eso pensé...

Había llegado a mi casa, encontrándome con una escena que hizo que mi corazón se detuviera: una ambulancia y paramédicos llevándose a mi tía May inconsciente, yo sin perder tiempo corrí hasta donde estaba y pregunte asustado, pero ellos solo contestaron: Una vecina llamo diciendo que se desmayó de repente cuando fue de visita a la casa. Yo obviamente fui con ellos, esperando con un nudo en la garganta, durante todo el recorrido y toda la maldita espera en la sala del hospital, hasta que el medico vino con una expresión de pena en su rostro y me dijo, las palabras que me hicieron sentir como todo mi mundo se caía en pedazos, esas palabras las cuales hoy en día aun hacen que me den ganas de vomitar: "La señora May Parker presenta Signos de cáncer" [...] "Los estudios dicen que está en un avanzado estado".

Los Centinelas de las Cosmovisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora