Dentro del Multiverso DC.
Antes de leer, por favor vea esto:
• Este texto será para las conversaciones.
• Este texto para la acciones o describir fondos, lugares, etc.
• -(El texto encerrado en estas, será para el manejo de idiomas, luengas o algún dialecto)
• <<El texto encerrado de esta manera serán los pensamientos de cualquier personaje>>.
Después de todo lo ocurrido el viernes por la tarde, el siguiente día se lo pasaron como nunca en familia, ahora más grande, gracias a la intervención de Cero. Los padres de Bruce convivieron muy felices con todos, sobre todo con su hijo para recuperar el tiempo perdido y hablaron de muchas cosas, algunas hasta llegar a llorar ya sea de dolor, tristeza o felicidad. Simplemente estaba teniendo uno de sus mejores momentos de su vida el hombre murciélago.
Ya después de una larga platica él y sus padres se pusieron de acuerdo en una cosa, Martha y Thomas Wayne están muertos, ahora son Martha y Thomas Woods; esto para poder protegerlos de posibles amenazas o enemigos, poniéndoles estas nuevas y "originales" identidades, que de mala gana Bruce acepto, pero mentalmente se juró que los protegería, y no volvería permitir que pasara lo mismo.
Sus padres por otro lado querían pasar el resto de su tiempo que nuevamente les dieron conviviendo con su hijo y nietos, también querían hacer lo que siempre quisieron: conocer el mundo y ser lo que querían ser, pero que no podían por diferentes razones en el pasado (la empresa era el soporte de la seguridad en Gotham en ese entonces); esto solo lo sabe Alfred, el cual también quería recuperar el tiempo perdido, pues al ver las acciones de su hijo Bruce después de ser revividos y pese a la seguridad de las palabras de Cero que sería una noche tranquila... este se fue solo a patrullar, regresando temprano tras no requerir su ayuda en la ciudad tal como lo prometió ella.
En fin, hoy era lunes por la mañana, el desayuno pasó con total tranquilidad, Tim y Damian se fueron al colegio, Dick a la Universidad, mientras Jason se fue a alguna parte, Bruce tuvo que ir a empresas Wayne, a su pesar ya que quería pasar más tiempo de calidad con sus padres, pero bueno los padres de Bruce se quedaron solos y tenían algo entre manos.
1 hora después.
Cero: Hola, ¿para qué me llamaron? – (Ingles) Entro a la mansión en donde la esperaban contentos-
Martha: Hola señora Amane, bienvenida. – (Ingles) Recibió con una cordial sonrisa y leve reverencia, seguida por Thomas y Alfred-
Cero: Oh, dejad las formalidades por favor. – (Ingles) Pidió con una apenada sonrisa, para sentarse en una de las sillas de mesa enfrente de ella- Bueno... sé que no me mandaron a llamar solo para saludar, así ¿Qué, que necesitan? –Pregunto cambiando radicalmente su semblante a uno más serio, pero apacible-
Alfred: Veras Amane, los señores Wayne... digo Woods y yo, queremos pedirte algo muy importante. – (Ingles) Hablo poniéndose igualmente serio-
Cero: Bien, escucho.
Martha: Es...
˙
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.