Dentro del Multiverso Marvel .
En la ciudad de Nueva York el atardecer toma posesión y con él, da una de las pocas vistas panorámicas, que puede regalar para aquellos que tienen la suerte de estar a una respectiva altura y visualizarlo, o que amenos se tome su tiempo en contemplar un regalo de la naturaleza.
Por lo menos un pelinegro de ojos esmeralda, se tomaba el tiempo en contemplar la belleza con su compañía, recordar los últimos eventos en este corto tiempo para que un día para el otro este tan cómodo y feliz, consigo mismo, especialmente con su nueva familia.
Era el dios de las travesuras: Loki Laufeyson. El que se encontraba en una terraza de unos de los mejores hoteles de la ciudad, en un estado de relajación y tranquilidad envidiable.
Loki: Ha pasado tan solo un año y medio. Recordando que solo en breves lapsos de mi vida he experimentado tanta paz o lo que recuerde. –Hablo para sí mismo y con una cálida, pero nostálgica sonrisa-
Loki: JA, JA, JA, aun lo recuerdo... –se perdió en sus pensamientos, con una sonrisa, recordando-
Flashback:
Hace un año y medio.
Loki: ¡MALDITA SEA! ¡EL PLAN FALLO, POR LOS VENGADORES Y EL ESTÚPIDO DE THOR! Ahg... -Toma fuertemente una bocanada de aire, para poder tranquilizarse- Ok. Debo mantener la calma y la cabeza fría, haber Loki piensa... -se decía así mismo-
Loki: ...Vacaciones. –Concluyo- Exacto, necesito vacaciones para descansar la mente para poder des estresarme. Pero, ¿en donde puedo ir a tomar unas muy merecidas vacaciones?, Mmmm haber... No puedo a ir a otro reino que no sea Midgard o me pueden apresar, además, soy muy conocido en las demás tierras. A parte de Midgard, aunque me cueste admitirlo... tiene buenos lugares vacacionales, tengo la ventaja de que solo algunos me conozcan. En ese caso en ¿qué parte de Midgard podría vacacionar?
Después de un rato pensando en el lugar donde vacacionar, se decidió a ir al país vecino de E. U. y hospedarse en uno de los mejores hoteles (o amenos eso busco en internet).
Ya después de arreglar algunos asuntos, reservar una habitación al hotel Barceló Puerto Vallarta de cuatro estrellas, del estado de Jalisco en México y por supuesto con una identidad falsa con su equipaje.
Dos días después.
Loki: Debo de admitir, que no está nada mal. –Dijo, un relajado dios de las travesuras, acostado en una zona de la playa lo más alejado posible de la gente, lo cual era casi imposible- Creo que iré al restaurante para almorzar algo y alejado de esta gentuza.
Dentro del restaurante.
Después de servirse del delicioso bufet que ofrece el hotel, va asía una mesa desocupada, pero para su desgracia todo estaba ocupado y no podía llevarse la comida afuera del restaurante por reglamento del hotel. Así que pensaba usar sus poderes sin ser visto, pero una mano en el hombro lo detuvo, se giró, viendo a un alto... ¿hombre? ¿mujer? Realmente no sabía, la persona frente a el, era alta, de largo cabello marrón sujetado en una trenza simple, no usaba maquillaje, ni accesorios y para empeorarlo su vestimenta solo lo confundía más, hasta que se topó con los ojos jade, sonriéndole a él.
¿?: Hola, Buenas Tardes Loki. 😄
Loki: 0.0 ¿Me conoces?
¿?: Oh Si, disculpa 😅 soy Otto.
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.