Dentro del Universo Marvel.
Antes de leer, por favor vea esto:
• Este texto será para las conversaciones.
• Este texto para la acciones o describir fondos, lugares, etc.
• -(El texto encerrado en estas, será para el manejo de idiomas, luengas o algún dialecto)
• <<El texto encerrado de esta manera serán los pensamientos de cualquier personaje>>.
Otto: ¡Hola! 😄 Mucho gusto, hace un tiempo que no los veo jeje tal vez se lo pregunten o tal vez no, pero en el capítulo 17 se mencionó que pasaron dos semanas desde lo ocurrido y bueno... ahora es mi turno que les diga lo hechos que acontecieron durante ese lapso de tiempo en mí multiverso. Bueno comencemos.
Cero: Aun no entiendo por qué llegaste así de improviso a la mansión del quiróptero. ¬¬
Otto: Pues quería ayudarte con el trámite y el contrato, esas cosas ya sabes.
Cero: Bueno, lo importante es que nuestros ships están tomando rumbo, lento y seguro~ 😏
Otto: Bueno, bueno, sigamos para no aburrir a los lectores.
Hace 2 semanas atrás.
Después de la fiesta de cumpleaños de él tío Ben y de que mi meñe se emborrachara por primera vez, hay que lindo ^ ^ 😊 además de que se pusiera a bailar encima de una mesa con mini falda junto a Loki con algunas de mis hermanas y...
Cero: Y que mi cuñado junto a mi esposo los cuales no caminaron el día siguiente. 7u7 que buena orgia tuvimos ¡fue épico!
Otto: Coincido contigo en eso, pero en la mañana nos regañaron por haberlos dejados paralíticos temporalmente y no saber que explicar cuando vayan a trabajar en sillas de ruedas.
Cero: Es su culpa por tentarnos con esas faldas y con esas palabras sucias mientras estaban hasta las chanclas. Es más... creo que lo planearon...
Otto: Hmm... bueno regresando a la narración de los hechos. :v
Ejem, Ejem, como decía después de la fiesta, (borrachera), y de aquel video con que por cierto gano muchas visitas, incluyéndome, con un obvio castigo limpiando, mientras usaban vestidos de maid's (que, por cierto, les saque un video sin que se dieran cuenta). Cada uno se fue a seguir con sus vidas. Por parte de Loki se fue a su departamento para seguir con sus estudios de hechicería o alguna cosa que llamase su atención en la tierra, su rutina era simple: quedarse a su apartamento a estudiar o simplemente leer, mientras oía un poco de música a veces ayudaba a Peter, aunque esta vez fue a prepararse para ir a visitar a su mamá a escondidas de su "padre" ya que le prohibió regresar, pero eso poco le importo a mí Loki-Doki ^^. Mientras que Peter no se libró que sus tíos lo regañasen por lo ocurrido, aunque interferí ya que también era mi culpa, lo debí vigilar mejor, sin mencionar que se les paso el enojo por ver la "evidencia fotográfica" de la fiesta y castigo para vergüenza de Peter quien siguió con su rutina de adolescente y héroe de New York. Empecemos con...
Dos días después de la fiesta.
Harry Osborn: No puedo creerlo Peter, ni siquiera nosotros nos pusimos asi JAJAJAJA ten cuidado de pasarte de copas. – (Ingles) Dijo divertido a su amigo castaño que hacía una mueca de fastidio por el asunto, una muy divertida-
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
DiversosPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.