Información importante:

33 0 0
                                    


Estimados lectores y lectoras de Wattpad, para aquellos que se han llegado a interesar en mi obra: "Los Centinelas de las Cosmovisiones" tengo la responsabilidad de informarles de lo que contendrá a continuación en las historias, así que pido de su atención y comprensión, y si no son de su agrado lo que diré acerca de alguna de estas historias, les pido de la manera más respetuosa que se abstengan de esa lectura. Comencemos.


"Los Centinelas de las Cosmovisiones" es el nombre que recibe una organización que está conformada por distintos personajes que provienen de diferentes Universos y su deber es mantener el equilibrio, sustento de sus recursos en sus respectivos universos y proteger la existencia en el Omniverso, es un trabajo difícil y muy cansado, pero como en cualquier trabajo a veces uno se puede aburrir o simplemente querer distraerse; ese es el caso de algunos Centinelas y sus historias. Por ejemplo:


Areana podrá ser una Diosa Emperatriz del Omniverso y la segunda Centinela junto a su "hermano gemelo" más poderosa, podrá controlar y regir en el Megaverso del Anime, destruir y crear galaxias o Universos con un pensamiento, y quien sabe que otras cosas más; pero eso no la salva del papeleo de gobernar a un Continente, cuidar a 11, No, 12 bendiciones, ya que por ciertas circunstancias... acabo adoptando un nuevo hijo que es Doncel y que además es Naruto Uzumaki, el cual después de haber vivido unas amargas experiencias, descubierto la verdad de quien es, quienes eran sus padres y algunas otras cosas, después de que Hinata se le confesara y se convirtieran en pareja, decide irse con su nueva y extraña familia, junto a su novia y esta se lleva a su primo, tía y toda la rama secundaria Hyuga, mientras que el Continente Imperial y el Continente Elemental se debatían y formaban alianzas a causa de la aparición caótica de esta Areana, ya que por haber visto la casi violación de una de sus hijas menores, mientras estas junto a una pequeña embajada que iban para formar tratados comerciales en nombre de su nación, pero no tomaron en cuenta que Danzo y los dos vejetes del consejo interferirían de la manera más desagradable con tal conseguir de vuelta el Sharingan y continuar con su ambición, haciendo enojar a Areana a tal punto que está en un estado de Shock ocasiono una devastadora sucesión de desastres naturales por todo el Continente que por suerte detuvo y regreso todo a la normalidad, aun así, eso no impidió que siguiera con sus planes y diera un giro de 360° todo, ocasionando un cambio en la historia y tal vez conscientemente... hacer que ciertas personas encuentren el amor o en su defecto aceptar ese amor.



Las Centinelas del Multiverso DC y del Multiverso Marvel, Cero y Otto respectivamente, hacen una apuesta donde acuerdan unir a dos parejas de sus respectivos Multiversos, esto provoca una serie de sucesos muy interesantes como que Otto quien es una diosa suprema mesoamericana de nombre Kimi adopte a Peter Parker alias: Spiderman, que Frigga y Loki huyen de Asgard por protección haciendo que Loki se convierta en el hermano menor de Otto para ser el rey de Midgard, claro después de haber derrotado a Thanos, pero eso no evito que Kimi usara el guantelete para desaparecer a la mitad de la población humana, aunque de forma más racional y que se quedara con México como recompensa, dando inicio a una nueva etapa para la humanidad y de paso hacer que Loki y Peter encuentren el amor en cierto rubio musculoso y en un mercenario bocazas y quien sabe en otras personas de manera inconsciente.

Mientras que en el Multiverso DC Cero intenta unir a un herido y frió Batman a un payaso que no es lo que parece, al mismo tiempo que un wey de capa roja le da el empujón que necesitaba para tomar las riendas de su vida y confesarse, así como cierto empresario, ex villano le ayuda a aceptar sus sentimientos por su enemigo y dejar el pasado atrás, claro que ese objetivo no es fácil, sobre todo cuando hay muchos obstáculos e inconscientemente también esta Diosa suprema Maya ayuda a otras parejas; y de paso estabiliza a toda cuidad Gótica, reforma al Asilum Arkham, revive a los padres de Bruce quienes guardan un secreto, al igual que los otros miembros de la disfuncional familia que podrían solucionarse, no sin antes tener un poco de drama, lágrimas y gritos.


Araxie a pesar de ser la más poderosa de los Centinelas y entre todos los seres cósmicos y universales, eso no la excluye de también tener algo que contar, como que fue al Universo Amolad a visitar a sus fieles creaciones: Ithis y Nim, pero al saber que estos discutían por el estado emocional y laboral de su hijo Muerte, el cual está en un estado depresivo por la definitiva ruptura con el Dios Vida y para empeorarlo el trabajo del hermoso y triste Juez se dificulta por el inexplicable incremento de plagas, inclusive para el Dios Tiempo, pero poco se puede hacer ya que Muerte es el único que puede ir entre los reinos del Nim e Ithis, pero gracias a la intervención de Araxie, quien crea a dos hijos ahora Dioses para ayudar para regresar la estabilidad al mundo y quien sabe, tal vez llenar de amor la soledad de un Dios Tiempo o devolverle la sonrisa y la oportunidad de amar nuevamente a un desconsolado Dios Muerte.



Anomalía tiene un comportamiento duro y frío hacia todos, pero eso no la excusa de que los demás se encariñen con la Centinela del Ultraverso que pese a su personalidad, si tiene un corazón eso lo demuestra más con sus hermanos Centinelas menores que son del Multiverso de Undertale estos son: Lucifer de UnderHell y Catrina o La Muerte de Catrintale y por supuesto de sus hijos, unas versiones alternas de Sans desconocidas de las cuales se encariño por eso los ayuda a que estos unan a sus nuevos amigos para ser felices, pese a que odie el relacionarse con la gente,pero no puede negarse, aunque no quiera ver a unos esqueletos darse afecto mutuo.



Eso seria todo. Gracias y que tengan un buen día.

Los Centinelas de las Cosmovisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora