Dentro del inmenso Megaverso del Anime (En el universo de Naruto).
P. O. V de Naruto:
Que buena mañana, hoy me levante muy animado porque Areana-san hará una demostración de sus habilidades a modo de celebración por ser hoy el anunciamiento del nuevo Hokage que será el padre de Shikamaru, eso me da mucha felicidad por muchas razones, la primera es por mi amigo y su familia, y la más importante: poder ver a Areana haciendo quien sabe que técnicas radicales y poderosas, eh estado pensando que podría pedirle ser mi maestra, aunque claro que primero le avisare a Kakashi-Sensei para que no se ponga triste o celoso.
En fin, estoy con los de Deshi alistándome para irnos, por suerte para Susuki y Flora no tenían que ir con Areana y Morgan desde la mañana, bien arregladas, pues dictamino su mamá que sería riesgoso que se pusieran en peligro, bueno... aprovecho para estrenar la ropa que me había comprado ella, me bañe, me peine e incluso le pedí prestado un perfume a Flora, ya que quería lucir bien para Hinata~ Mmmm... me da algo de nervios y los "ánimos" de mis amigos no ayudan.
¡Pero, no importa, estoy decidido en pasarla bien este día con Hinata-chan!
Narrador Omnisciente:
Y así Naruto junto a Hinata y los demás se la pasaron divirtiéndose durante la celebración, las chicas por la ocasión se fueron con bellos Yukatas y con un peinado diferente, sin embargo, Susuki, Sugari y las del Continente Imperial no estaban aún familiarizadas a las vestimentas del lugar, así que el resultado fue que parte del día usaran un Yukata que ni les quedaba bien y ni siquiera estaba bien puesto, para después de muchas risas se cambiaran a sus ropas habituales.
Entre los muchos eventos en los que participaron sobresalían tres en particular, el primero fue el premio que gano Choji por comer más en un tiempo determinado, mientras era animado por sus amigos, el segundo fue un baile en medio del centro, entre las que parejas tanto románticas o familiares de todas las edades danzaban con alegría, se contempló el baile de las parejas oficiales, entre las que relucían más eran las adorables parejas como de Naruto y Hinata y la de Susuki y Sakurai (aunque, Susuki besara cada 5 segundos a su novio), Shino y Kiba que bailaban sonrosados por no saber bailar, pero no tenían opción ya que la multitud no los dejaba salir y otras parejas que sacaban risotadas como Choji y Shikamaru (el cual se había escapado, para respirar de lo sofocante que era la fiesta en los altos mandos), Tenten con Rock Lee ya que este "bailaba" un "súper paso Ninja" dando como resultado que: pareciese que imitara una gallina aleteando sus alas para la pena de la peli-castaña, aunque Neji tampoco se salvó ya que fue arrastrado por Ino y esta le pisaba cada cuanto los pies, para rematar con la pareja más llamativa y era un pelirrojo que tenía la cara del mismo color que su cabello por ser el que debía ser cargado, pues Sugari quería lucirse mostrando un baile de su nación dando como resultado, que esta bailara salsa con el papel del hombre y Kevin el de mujer, ya que cuando lo intento él, tiro a su novia al piso por accidente, pero esa no era la razón por su extremo sonrojo, sino porque Sugari cada cuanto se aprovechaba y lo toqueteaba (específicamente su trasero).
Al final del baile, Sugari recibió una cachetada de su novio, pero eso no impidió en seguir su día, dando como último evento después de la presentación del Hokage, Areana vestida de un Kimono blanco hiso una demostración que dejo maravillados a todos.
Era como un espectáculo donde se presentó al público con una reverencia para iniciar desplegando sus alas y tomar vuelo haciendo algunas piruetas en el cielo, luego hacer un par de movimientos estéticos en el suelo, usando sus cadenas y como broche final terminar con una técnica extraña, en la que termino en una explosión en el cielo como si fueran fuegos artificiales, obteniendo exclamaciones y aplausos de todos.
.
.
.
Ya estaba anocheciendo y los muchachos se retiraban a sus casas, pero una pareja en especial se quedó un rato más para crear un hermoso recuerdo de ese día, Naruto y Hinata iban a una parte lejana y silvestre donde la tenue luz del atardecer que los iluminaba, ellos pararon en un árbol, entonces Naruto saco un Kunai para escribir en el tronco un detalle muy especial, con sus iniciales dentro de un corazón sellaron ese día con un tierno y hermoso beso.
Lástima que no todo puede ser paz y felicidad.
Un par de metros de donde se encontraban Naruto y Hinata, los estaban espiando dos sombras misteriosas.
~Encontramos al Kyubi, ¿procedemos a capturarlo? –Pregunto la sombra más grande con una gran espada en su espalda-
~No. –Responde la sombra más pequeña, que relucía unos peculiares ojos rojos- Esperemos...
ESTÁS LEYENDO
Los Centinelas de las Cosmovisiones.
RandomPortada en proceso. Resumen y sinopsis en el capitulo 0.