12

39 1 0
                                    


Dentro del Multiverso DC.


A la mañana siguiente después de lo ocurrido con Cero, Alfred como siempre preparaba el desayuno solo que un poco más tarde por ser sábado. Ya después del desayuno este fue a lavar los trastes sucios, lástima que este no sería un día normal.

De la nada un portal se abre en la cocina, de este, el sirviente de Cero sale disparado y tan pronto apareció se cerró el portal; el joven de piel morena callo de sentón al suelo muy exaltado, junto a dos bultos tapados que se retorcían dentro de una sábana. Alfred al ver esto no dudo en ayudarle a levantarse para preguntar si se encontraba bien.

Alfred: Joven, pero ¿Qué le paso? ¿Quiere que llame una ambulancia? - (Ingles) preguntaba preocupado el mayordomo de la mansión Wayne-

Ulises: ¡No! Estoy... - (Ingles) respira hondo- Bien, estoy bien... solo necesito recuperar el aliento, lo que si necesito es asistencia médica para mis hermanitos. –Dijo entre jadeos y un timbre de voz bastante preocupado-

Alfred: ¿Quiénes?

Con todo el ruido hecho en la cocina, obviamente llamo la atención de los demás habitantes de la mansión; quienes no tardaron en ir a la ubicación pensando que podría ser un enemigo, pero en vez de eso se encontraron un hincado Alfred intentando ayudar a levantarse un joven de piel morena y dos bultos envueltos en una tela que estaba un poco manchada de sangre. Una comprometedora imagen.

Bruce: Alfred ¿Qué pasa aquí? ¿Te encuentras bien? - (Ingles) cuestiono con semblante del distinguido caballero de la noche, acercándose a su mayordomo y al joven-

Alfred: Amo Bruce, el joven necesita ayuda, pero...

Ulises: ¡Yo, no soy el que necesita ayuda, MIS hermanos menores son los que necesitan ayuda! - (Ingles) Interrumpió, señalando a los bultos que por el ruido empezaron a moverse más-

Bruce camino a los bultos cubiertos para descubrirlos, para descubrir a dos niños de no más de 8 o 10 años máximo amarrados, un poco manchados de sangre en sus cuerpos, ambos infantes intentando zafarse del amarre y tapados con cinta las bocas, con ceños fruncidos.

Bruce: ¿Qué significa esto?

Ulises: Ellos son mis hermanos menores, y están heridos... - (Ingles) respondió con un hilo de voz-

Jason: Que hacen atados y amordazados ¿Eh? - (Ingles) Se unió en la "conversación" Red Hood con los brazos cruzados, mirando sospechosamente a Ulises-

Ulises: Se los diré si me ayudan. – (Ingles) Sentencio con voz retadora, mirando fijamente a Jason-

Sin más la batí-familia ayudo a sus "invitados" Alfred curo las heridas de los dos infantes y las leves de Ulises, aunque en todo momento los tres estuvieron siendo observados atentamente por los héroes, mejor dicho, Bruce, Jason y Damian observaban a Ulises y mientras Tim y Dick miraban a los niños heridos con preocupación por su salud. Ya después de haber tratado sus heridas, el interrogatorio empezó.

Bruce: Muy bien, ahora quiero respuestas. – (Ingles) dijo mirando al joven de forma dura-

Ulises miro a Bruce indeciso si responder o no, luego pasar una mirada rápida a sus "Hermanos menores" quienes, en todo momento al ser atendidos, se mantuvieron en silencio y con expresión neutral; estos le dirigieron una mirada fugaz para pasar por los héroes, estos suspiraron con resignación.

Los Centinelas de las Cosmovisiones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora