CAP 39

304 20 4
                                    

*Narra________*

Me desperté tarde,casi nunca lo hacía,si no fuera por tío Hank seguiría durmiendo, tocó la puerta desesperadamente con fuertes golpes.

Hank.- Ya despertaste?-dijo desde afuera.

_________.- Si lo hice,lo hice-dije en la puerta mirándolo.

Hank.- Excelente,baja a desayunar-dijo para darse la vuelta y bajar las escaleras.

_________.- Ok ok-dije caminando hacia el baño,me duché rápido y baje hacia el comedor,al llegar tía Hope me miró.- Que pasa?

Hope.- Feliz cumpleaños-dijo dándome una caja.

_________.- Eeeeh....gracias?-dije agarrando la pequeña caja, cuando la abrí había un libro,era de Harry Potter,el último tomo,era el que me faltaba.

Hank.- No te emociones mucho-dijo mirándome.- Quieres desayunar?

__________.- Solo comeré una manzana-dije mirándolo y coger una manzana.

Hope.- Manzana y ya?-dijo tomando una taza de café.

_________.- Si,una manzana-dije mientras agarraba la manzana y la guardaba en mi bolsillo.- Puedo salir?

Hope.- Si claro,solo trn cuidado y regresa temprano si?-dijo mirándome.

_________.- Está bien,los veo más tarde-dije para salir,cuando lo hice corrí hasta llegar al parque, ahí camine un momento hasta que decidí sentarme,de lejos vi a un chico solo, decidí acercarme y sentarme a su lado.- Hola-dije mirándolo.

Xxx.- Hola-dijo sonriendome.

_________.- Que tal? Cómo te llamas?-dije mientras comía mi manzana,vi que sus ojos se movían mirando a otro lado.

Xxx.- Mi nombre es Andrew,tengo 17 años-dijo estirando su mano.- Soy ciego.

__________.- Un gusto Andrew, lo siento no sabía que eras ciego-dije agachando mi cabeza.

Andrew.- No te preocupes, fue por un accidente-dijo moviendo sus manos.

__________.- Y tus padres?-dije mirándolo.

Andrew.- Murieron en el accidente.

_________.- Lo siento-dije nerviosa.

Andrew.- Todo fue por culpa de Stark -dijo serio.

_________.- Stark? El señor Stark-dije con la boca abierta.

Andrew.- Todo fue hace 10 años, estábamos de paseo cuando derrepente escuchamos disparos,nos cubrimos pero algo cayó al lado de nosotros,era una bomba,en ella decía Stark industries, mi madre me cubrió y la bomba estalló,algunas partes cayeron en mis ojos y quedé ciego, Stark mató a mis padres, él me quito a todo lo que tenía y no descansaré hasta que el pague todo eso-dijo con odio y rabia en sus palabras.

__________.- El señor Stark no fábrica armas desde hace años, que yo sepa-dije mirando a la nada.

Andrew.- Y porque habían bombas con su apellido, él fue el culpable que mis padres murieran y que yo quedé así!-dijo alzando su voz.

__________.- Está bien,calmate-dije agarrando sus manos.- Y que piensas hacerle,destruir su casa?

Andrew.- Tiene una hija de mi edad creo,ella pagará todo, es su hija quién pagará sus errores- dijo sonriendo, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.

__________.- Y que ganas con eso?-dije moviendo mis manos por el nerviosismo.

Andrew.- Que sienta lo mismo que siento yo,ya tengo todo planeado solo tengo que recuperar la vista, pueden operarme ha falta poco dinero-dijo feliz.

__________.- WoW eso es genial, bueno un gusto Andrew me tengo que ir a casa,espero volver a vernos pronto-dije para luego caminar a cada de tía Hope,al llegar fuí directo a la ducha y prendí el agua fría,y me quedé debajo de ella por unos minutos para luego salir y tirarme en la cama. Pensaba en decirle quién soy,osea es a mi a la que hará daño, no se que demonios me hará,pero tengo miedo,o algo así.

*Dos semanas después*

Pasaron dos semanas, me estuve encontrando con Andrew y se volvió como un amigo por así decirlo, Peter se alejó de mi porque pie da que le estoy engañando y yo no le haría eso a él,me encuentro en lo alto de un edificio junto a Andrew ya que le tenía que decir quién soy.

Andrew.- Hace frío,donde estamos?- dijo mirando a cualquier lado.

_________.- Haré algo,simple y no será doloroso-dije para tocar sus ojos y devolverle la vista,el traía consigo siempre un pequeño frasco.

Andrew.- Puedo ver-dijo mirandome, luego me abrazó hasta que me soltó.- Como hiciste eso?

__________.- Tengo poderes-dije para que él luego se diera la vuelta.- Mi nombre es________ Anthonya Stark Rogers-dije moviendo mis manos muy nerviosa.

Andrew.- Que?-dijo confuso.

_________.- Ese es mi nombre Andrew,y te puedo asegurar que en la empresa del señor Stark no se ha vendido o hecho alguna bomba o arma-dije frente a él.

Andrew.- Porque nunca me lo dijiste-dijo abrazándome.

__________.- Tuve miedo-dije mirándolo.- Tengo miedo...

Andrew.- Ya no tengas miedo,yo te creo,no te haré nada-dijo mirándome.

__________.- De verdad-dije con miedo.

Andrew.- Me dijiste la verdad, tuviste miedo pero lo hiciste,y te creo-dijo sonriendo, después nos fuimos a comer ya que era tarde y no habíamos ni almorzado, al terminar cada uno se fue a su casa, me encontraba caminando cuando derrepente alguien se pone frente mío, alze mi mirada y era Peter.

Peter.- Que hacías con el?

__________.- Hola Peter, como estás-dije caminando.

Peter.- Me cambias por él-dijo serio.

__________.- Él es mi amigo, lo ayude sí,era ciego, sus padres murieron por una bomba de Stark industries, es solo mi amigo!-dije moviendo mis manos.- Es mi amigo

Peter.- Pero tu papá ya no fábrica armas-dijo frente mío parecía no creerme.

__________.- No me crees cierto- dije quitándole la máscara de Spiderman.- Nadie me cree...

Peter.- Terminamos________, creo que es lo mejor-dijo mirándome.

__________.- Está bien, adiós Peter Parker-dije para seguir caminando, mientras lo hacía lloraba, luego comenzó a llover, estaba mojada,y me faltaba poco para llegar a casa,al llegar tía Hope estaba en la sala junto con ella se encontraba tío Hank.

Hope.- Estás bien?-dijo mirándome.

___________.- Si-dije sacándome mientras sacaba mi mochila.

Hope.- Haz estado llorando cierto-dijo acercándose a mi.

___________.- Peter y yo terminamos, él lo decidió así-dije subiendo las escaleras.- Dijo que es lo mejor.

Hank.- Y tú crees eso?-dijo mirándome.

__________.- No lo se-dije mirándolo, luego comenzé a llorar más,desearía tener a mi papá a mi lado,pero tenía a tía Hope,a tío Hank,ella me quería como una hija, y tío Hank también,creo....ella me abrazó y estuvo a mi lado toda la noche, le dije que se fuera a dormir ya que era tarde, cuando lo hizo me quedé sentada en un rincón, llorando, luego agarré la almohada y la comenzé a golpear hasta que ya no tuve fuerzas y me quedé dormida.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora