CAP 28

378 28 0
                                    

*Narra Peter*

Hoy fue el velorio del señor Stark,_________no estuvo,se lo que siente,no me gusta verla así pero es su papá,creo que a todos le duele,el capitán aunque nadie lo crea también está destrosado, fui al cuarto de__________para verla, al ver que nadie contestaba decidí entrar,cuando lo hice la vi durmiendo abrazada con el casco del señor Stark,no quería despertarla pero hice un ruido que hizo hacerlo.

__________.- Hola Pet-dijo frotando sus ojos.

Peter.- Yo no quería despertarte, lo siento-dije mirándola.

__________.- No te disculpes, solo fue de casualidad-dijo parándose de la cama,dejo el casco en el escritorio y me miró.- Como estás todos-dijo frente mío.

Peter.- Todos están es sus cuartos, tu papá está en la sala sentado en el sofá y yo estoy aquí contigo-dije mirándola.

___________.- Y como fue.....ya sabes el-dijo moviendo sus manos, en realidad no sabía de qué hablaba.

Peter.- No entiendo-dije mirándolo.

___________.- De mi papá su,sabes mejor olvídalo-dijo saliendo del cuarto,la seguir sin decir algo.- Papá-dijo llegando a la sala,y creo que es mejor irme.

*Narra__________*

Vi que Peter se fue y yo me quedé frente a mi papá, él estaba peor que yo creo.

Steve.- Lo extraño-dijo agarrando algo en su mano.

__________.- Yo también lo extraño-dije mirando una foto que había en el centro de mesa.

Steve.- Ahora nos toca seguir sin él-dijo parándose del sillón y acercandose a mí.

___________.- No creo que pueda seguir sin él-dije abrazandolo.

Steve.- Yo tampoco,pero vale la pena intentar hacerlo-dijo abrazandome.

__________.- Creo que mañana comienzan las clases,no te quiero dejar solo-dije mirándolo.

Steve.- No te preocupes por mí yo estaré con los demás- dijo sonriendo.

___________.- Bueno,si tú lo dices-dije para luego ver a tío Hank entrar.- Pensé que no te volvería a ver-dije corriendo a abrazarlo.

Hank.- Siento mucho lo que pasó de verdad-dijo abrazándome.

___________.- Ya no hablemos de eso, él ya está en otro lado-dije aguantando las lágrimas.

Hope.- Hola pequeña-dijo entrando con tío Scott,la saludé, luego ví Rocket con su equipo..

Rocket.- Stark gusto en verte-dijo con un chico?

__________.- Rocket-dije mirándolo.

Rocket.- Él es Groot,el que te hablé-dijo para que el chico árbol por así decirlo me mirará.

Groot.- Yo soy Groot-dijo dándome la mano....

___________.- Mi nombre es_______-dije dándole la mano.

Groot.- Yo soy groot-dijo mirándome,mire a Rocket confusa.

Rocket.- Lamenta lo de tu padre, poco a poco iras aprendiendo idioma groot-dijo sonríendo.

___________.- Ah.....eso,bueno gracias supongo,nose mejor pase -dije señalando la sala.

Xxx.- Sabes dónde está la señorita Stark-dijo un hombre con rayitas rojas,al lado había una mujer verde.

____________.- Soy yo-dije mirándolo.

Xxx.- Lo siento,esto es para usted-dijo dándome un ramito de flores.....- Mi nombre es Drax el destructor,dime Drax-dijo mirándome.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora