CAP 3

1.9K 112 2
                                    

*Narra Peter*

Desde mi cuarto pude escuchar la conversación que tuvo el señor Stark con su hija,al parecer tuvieron una corta discusión, tenía múltiples tareas, decidí hacerlas y así poder tener un tiempo libre antes de patrullar las clases como siempre lo hago.

*Narra________*

Logré terminar todas mis tareas en menos de una hora, decidí poner un poco de música.
Quería llorar el porqué? Pues recordé todo mi pasado, cuando Hydra comenzó a experimentar conmigo,cuando tuve que matar gente por ellos, sentía mis lágrimas caer de mis mejillas, decidí ir donde mi papá Tony, entre a su cuarto y lo vi en la ventana, acerqué a él limpiando mis lágrimas con la manga de mi casaca pero igual seguían saliendo, él se dio cuenta que estaba ahí y volteó a verme, sentía que mis piernas ya no daban más y me caí de rodillas en frente de él,el se arrodilló frente mío y me abrazó.

Tony.- Que pasa?-dijo apoyando su espalda contra la pared y abrazarme.

________.- Quiero ser normal papá-dijo abrazandolo.

Tony.- Lo eres -dijo apoyando su cabeza en la mía.

_________.- No lo soy,tengo un pasado......-dije antes que me interrumpiera.

Tony.- Es tu pasado,nadie lo podrá cambiar,nadie podrá criticarte o hacerte algo sin conocer tu pasado,y si lo hacen mandalos al demonio-dijo mirándome.

________.- Gracias papá-dije abrazandolo más fuerte.

Tony.- Ahora deja de llorar que me estás mojando la camisa-dijo ríendo.

________.- Perdón-dije mirandolo.

Tony.- No te preocupes,sabes que siempre estaré contigo para todo, nunca te dejaré-dijo mirándome.

________.- Lo prometes?-dije limpiándome las lágrimas.

Tony.- Te lo prometo-dijo dándome un beso en la frente.
En verdad necesitaba a mi papá a mi lado,ellos son los que me hacen seguir adelante a pesar de todo lo que he sufrido, no podía vivir sin ellos,no podría hacer nada sin ellos mi lado.

Tony.- Que te parece si vamos a comer algo-dijo parándose del suelo y darme la mano.

________.- Está bien-dije dándole mi mano para que él luego me ayude a ponerme de pie.

Tony.- Entonces vamos-dijo mirándome con una sonrisa, lo miré y sonreí.

________.- Vamos-dije agarrándolo de la mano como una niña.
Fuimos directo hacia su carro y salimos de la torre,fuimos a comer hamburguesas con queso😍muy aparte de la cajita feliz que me compro papá,son nuestras favoritas, luego fuimos a comer un helado que por cierto nos embarramos todo literalmente.

Tony.- Bueno pulga volvamos a la torre-dijo pasando su brazo por alrededor de mi cuello.

_________.- Está bien-dije agarrando el juguete que venía dentro de la cajita feliz.

Tony.- Que es eso?-dijo señalando mi juguete.

________.- Es mío-dije escondiendolo entre mi casaca.

Tony.- Porque no te quitas la casaca,hace calor-dijo agarrando el cierre de mi casaca y bajarla lentamente.

_________.- NO!-dije para que el saltará del susto.

Tony.- Porque no-dije mirándome.

_________.- No quiero que nadie vea mi reactor-dije susurrando.

Tony.- Que?-dijo acercandose a mi.

_________.- No quiero que nadie vea mi reactor-dije mirándolo.

Tony.- Porque no quieres que lo vean?-dijo cruzando sus brazos.

________.- Porque no,se ve raro-dije mirándolo.

Tony.- Me siento ofendido-dijo poniendo su mano en el pecho.

_________.- Que dramático, tu no llevas eso por ser un experimento de Hydra o si?-dije mirándolo.

Tony.- No,pero que no te de vergüenza mostrarlo,acaso ellos sabes que es por Hydra que tienes eso?-dijo acomodando mi cabello.

_________.- Papá una chica me dijo que soy un experimento tuyo,que más quieres que piense la gente?-dije mirándolo.

Tony.- No lo eres y lo sabes,bueno mejor vamos-dijo abriéndome la puerta del carro.

_________.- Puedo manejar?-dije mirándolo.

Tony.- No aún no,está chiquita-dijo para ya luego pise el acelerador brutalmente diendo a nose cuánta velocidad,llegamos a la torre demasiado rápido, sentía como si mi corazón se hubiera quedado aya.

________.- Por las barba de Odín quién te enseño a manejar se esa manera?!-dije bajando del carro como un borracho.

Tony.- Porque?-dijo riendo.

_________.- Eh dejado mi corazón ayá-dije subiendo al ascensor.

Tony.- Exagerada, bueno estaré ocupado,te estaré observando-dijo para que el ascensor se abra y se valla a su laboratorio.

________.- Pues creo que todos entrenan o algo así,así que veré una película-dije para luego sentarme en el sillón y escoger una película,al rato llegó Peter.- Hey hola Peter,quieres ver una película?-dije mirándolo.

Peter.- S-si -dijo sentándose a mi lado, comenzamos a ver la película, después llegaron mis primas y nos acompañaron a ver la película, después llegaron mis tíos y papá Steve,se sentaron en el suelo.

Steve.- La va a matar?-dijo mirándome.

Brenda.- Tal vez-dijo mirando la televisión.

Todos.- Shhh....
Cuando terminamos de ver la película,comenzamos a ver otra, papá Steve preparó palomitas para luego poner la película.

Brenda.- Estás queriendo decir que no es su padre?-dijo señala la televisión.

Clint.- Es una......

Lucía.- Idiota sin corazón-dije para tío Clint asienta.

Steve.- Lenguaje-dijo mirando la televisión,osea Steve Rogers mirando una película,con un tazón de palomitas en sus piernas,parece un niño, da ternura.

*Narra Peter*

Me encontraba viendo una película con los Vengadores y sus hijas,estaba sentado al lado de la hija del señor Stark,daba ternura verla sentada mirando la televisión con un tazón de palomitas en sus piernas,daba ternura al igual que el cap.

_________.- No estoy llorando-dijo mirando a su padre.

Steve.- No estamos llorando-dijo mirándola.

Bruce.- Eso es triste,muy triste-dijo el doctor Banner.

Nat.- Todo por culpa de su madre-dijo la señorita Romanoff levantadose del suelo.

Wanda.- Bueno iré a derramar algunas lágrimas-dijo la señorita Wanda saliendo detrás de la señorita Romanoff.
Luego todos se fueron dejándome solo con la hija del señor Stark.

_________.- Bueno Peter creo que ya es tarde-dijo mirándome,sus ojos son perfectos,pero que estoy haciendo el señor Stark me matará si me ve así con su hija.

Peter.- S-si -dije mirándola.

________.- Iré a ver a mi padre-dijo dejándome solo,ella de verdad es hermosa.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora