CAP 51

205 16 0
                                    

*Una semana después*

*Narra_______*

Había pasado una semana y a Junior le va muy bien en el colegio, aunque solo pinten un pequeño dibujo,las cosas con Peter iban mal,ya que él quería ver a Junior todos los días y aveces no se podía,dijo que hablaría con un abogado y todo eso,estaba junto con Shaun mirando algunas cosas del hospital cuando alguien toca la puerta.

_______.- Yo voy-dije para ir y abrir la puerta,no había nadie,solo una carga en el suelo.- Es enserio?- agarre la nota y cerré la puerta.

Shaun.- Quién era?-dijo mirándome.

_______.- Nadie,solo dejaron esto-dije enseñando la carta,la abrí y comenze a leer,cuando lo termine de leer me quedé en shock.

Shaun.- Estás bien-dijo desde la mesa.

_______.- S-si,estaré en el laboratorio-dije para bajar al laboratorio,entre sin decir nada para poner la hoja delante de papá Tony.

Tony.- Que es eso?-dijo mirándome.

_______.- Léelo-dije para que el rodará los ojos y agarre la hoja, mientras él lo leía yo caminaba por todo el lugar.

Tony.- Quiere la custodia de Junior-dijo dejando la hoja en la mesa y señalarla.

_______.- Si,y la citación es para dos días-dije mirándolo.

Tony.- No te preocupes-dijo mirándome.- Todo saldrá bien.

_______.- Y si no es así-dije mirándolo.

Tony.- Tienen que hablar con Junior, ellos saben que Peter lo ah visto,pero lo que Junior no sabe esque él es su padre,esa es la única cosa que lo favorece a él,porque tú dijiste que él te dejo-dijo frente mío.

_______.- Y eso que tiene que ver, el juez le puede dar la custodia porque no estuvo al lado de su hijo por 3 malditos años,osea es lo mismo-dije abriendo mis brazos.

Tony.- Tal vez no sea así-dijo para luego abrazarme.- Yo estaré contigo.

_______.- Está bien-dije intentando no llorar, salí del laboratorio para ir con Shaun,le conté todo y él creó que se enojó porque había arrancado una hoja de su libro, que haría ahora? Tendría que decirle a Junior que Peter es si padre? Podría perder a mi hijo....
Fuí donde estaba Junior y me quedé mirandolo un rato.

_______.- Junior-dije para que él se acerque.

Junior.- Si mamá,estás bien?-dijo mirándome,me agache quedando a su altura,no aguanté las lágrimas y las dejé salir.- Porque lloras,pasó algo malo?

_______.- Te tengo que decir algo-dije mirándolo, él acaricio mi mejilla para luego mover su cabeza.

Junior.- Está bien, dime-dijo para que agarre sus manos.

_______.- Te acuerdas de Peter,Peter Parker?-dije limpiando mis lágrimas.

Junior.- El fotógrafo?-dijo mirándome,asentí sonríendo.- Si me acuerdo de él,creo que le gustas.

_______.- No hables tonterías-dije para reír.- Bueno él fue mi novio un tiempo.

Junior.- Antes que estés con mi papá?-dijo abriendo sus ojos.

_______.- Exacto,y bueno él me dejó cuando estaba embarazada-dije para que él alejara sus manos.

Junior.- Estás queriéndome decir que el fotógrafo es mi "padre"?-dijo haciendo comillas.

_______.- Bueno lo captaste rápido-dije mirándolo.

Junior.- Mi papá es Shaun, él siempre será mi papá-dijo para caminar hacia la sala.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora