CAP 57

234 19 2
                                    

*Algunas semanas después*

Habían pasado los días, después de lo ocurrido Tony no quizo que ni siquiera salga de casa, pero hoy era un día diferente, hoy quería hablar con Strange y Junior quería acompañarme, cuando llegue al santuario él y yo nos fuimos a conversar a otro lado, sin antes decirle a Junior que no tocará nada.
Estábamos hablando de lo más normal y tranquilo cuando todo empiece a moverse.

________.- Que está pasando?-dije mirandalo.

Strange.- La gema-dijo para que ambos bajemos corriendo hasta el lugar donde estaba la gema y ver a Junior agarrándola.

________.- Junior suelta eso-dije para que él la tirará al suelo, Strange la agarró para que todo se empezara a mover.- Strange que está pasando.

Strange.- No tengo la menor idea-dijo para que todo se volviera negro, era como si estuviéramos cayendo desde lo más alto.

.......

Se abrió un portal para que Strange y yo caigamos ahí, me puse rápido de pie para ver cosas destruidas.

________.- Donde estamos, donde está Junior?

Strange.- Hemos retrocedido en el tiempo, es decir Junior no existe, y ahora tienes 15 años, acabas de chasquear los dedos para evitar que tú padre muera-dijo señalando el lugar donde estaba Tony llorando.

________.- Papá?- dije corriendo hacia él.- Papá!

Tony.- _______?- él volteó para que yo lo abrace.- Tu estás.....viva.

________.- Eso no importa-dije para volver a abrazarlo, luego me separé de él para abrazar a Steve.

Steve.- Pensé que te habías muerto...

________.- Papá todo fue....esto-dije mirandalo, luego vi a Peter para abrazarlo.- Pet...

Peter.- Pensé que te había perdido-dijo para que le diera un beso en la mejilla.

________.- Yo también-dije para mirar a Strange.- Entonces lo otro jamás paso.

Strange.- No-dijo para que sonría.

________.- Tony Stark prométeme que jamás me vas a dejar, tu también Steve Rogers-dije para que Tony mire a Steve.

Steve.- Te lo prometo-dijo para que lo abrace.

Tony.- Por un momento sentí que mi mundo se caía-dijo para que lo mire.

________.- Ya no pienses en eso-dije para mirar a los demás.

Lucía.- No vuelvas a hacer eso-dijo para que asienta.

Brenda.- Lo que hiciste ahí fue...WoW -dijo para que alce mis manos.

________.- Tengo hambre-dije para ver a Bruce.- Tío Bruce pensé que no te volvería a ver.

Bruce.- Yo también pensé eso-dijo para que sonría.
Luego todos fuimos hacia la sede para poder cambiarnos, todo era diferente, era como una segunda oportunidad para cambiar algunas cosas.
Cuando terminé de cambiarme, baje para ver a Peter, ambos conversamos por un momento para luego ir a comer, comenzamos hablar de muchas cosas, recordando momentos y todo eso.

...

Al terminar de comer todos volvimos a la sede, subí al techo para ver a Peter, me acerque a él para sentarme a su lado.

________.- Hola Pet que haces?

Peter.- Solo miro....solo miro-dijo para que sonría.

________.- Oye Pet tal vez lo dijiste antes pero tengo que decirlo,ok?-dije mirandalo.

Peter.- Ok-dijo para que ambos nos miremos.

________.- Tú....me gustas-dije para que él sonría.

Peter.- Tú igual______-dijo para que sonría.

________.- Tal vez me lo hagas preguntado, pero tal ahora no lo recuerde, pero tú....

Peter.- Si-dijo para que mire a otro lado.

_________.- Como sabías lo que iba a preguntar-dijo para que él mire de frente.

Peter.- Se nota en tus ojos-dijo para que sintiera mis mejillas rojas.- Te...amo.

_________.- Yo también Pet-dije para que él me diera un beso en la frente.

- AAAAAAA lo voy a enmarcar- se escuchó un grito detrás de nosotros, ambos nos dimos la vuelta para ver a las chicas.

Kiara.- Imagínate que tío Tony se entere-dijo para que la mire.

________.- No te atrevas-dije para que Cloe sonría y salga corriendo.- Cloe no!

Peter.- Me van a matar -dijo para que ambos bajemos.

________.- Nos van a matar-dije para que crear un portal hasta donde estaba mi papá.- No le creas nada de lo que te diga Cloe.

Tony.- Que?- dijo para que Cloe entre.

Cloe.- Me ganó, pero igual,_______ se beso con un chico-dijo para que él me mire.

Tony.- Quién? Como es,donde vive, como se llama?-dijo para que mire a Cloe.

________.- Corre por tu vida Barnes-dije para que ella salga corriendo, le seguí para tropezar con Steve.- Perdón.

Steve.- No corras-dijo para que asienta y siga a Cloe, hasta que se detuvo.

Cloe.- Ya, ya basta.

Peter.- Le dijiste al señor Stark? Dijo algo, me va a matar?-dijo para que ría.

________.- No te preocupes Pet, solo le dijo que alguien me besó,pero no dijo nombre-dije para que Peter se calme.

Peter.- Ok.....Ok-dijo para que sonría.

Cloe.- Creo que no debiste de decir eso-dijo para que la mire confusa, ella señaló atrás mío.

Tony.- Niño debemos de hablar-dijo para que me diera la vuelta.

________.- Pero....Peter no hizo nada-dijo para que él asienta.

Tony.- Lo sé, pero quiero hablar con él-dijo para que Peter asienta y vaya con Tony.

Cloe.- Apuesto a que lo trauma-dijo para la mire.

________.- Apuesto que si-dije para ir detrás de ellos, Tony fue a su taller con Peter para que yo vaya a donde estaba Steve.- Papá.

Steve.- Si?

________.- Tony va a traumar a Peter-dije para que él me mire confuso.- Es que se enteró que Peter me dio un beso....

Steve.- Ok, con eso basta-dijo para salir del cuarto e ir al taller de papá.

________.- Es broma cierto- susurré para bajar a la sala donde estuve esperando a que los tres salgan del taller...

_________________________________________
Pido perdón por haber actualizado tan.....tan tarde, espero les guste, cuídense mucho, no se olviden de tomar aguita💫

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora