*Narra Steve*
Hope me había llamado diciendo que mi hija ya se encontraba bien, le mandé mensaje a_______para verla y ella aceptó,me dijo que nos vieramos en el hospital y así lo hice cuando llegue la vi con un chico.
_________.- Si si,nos vemos más tarde-dijo despidiéndose del chico.- Hola papá-dijo mirándome.
Steve.- Hola-dije mirándola.- Esas bien?- la agarre de los brazos para luego abrazarla.
_________.- Si estoy bien,no le dijiste nada al señor Stark verdad?-dijo mirándome.
Steve.- No,Tony no sabe nada,Peter nos contó que volvieron-dije agarrandola de la mano.
__________.- Ah sí,si es cierto-dije guardando sus manos en los bolsillos de su casaca.
Steve.- Segura que estás bien?- dije frente a ella.
__________.- Es difícil verte solamente por algunos minutos y luego ya no-dijo agachando su cabeza.
Steve.- No tiene que ser así.....
__________.- No volveré ahí si eso es lo que quieres-dijo mirándome.- Bueno me tengo que ir,cuídate- terminó de decir eso y camino hacia la dirección contraria,la miré como se iba hasta que la vi desaparecer en una esquina,volví a la torre, le conté a Nat lo que pasó y me dijo que le de un tiempo.
*Narra_________*
Había decidido ir al parque y esperar a Shaun ahí,ya que me dijo para almorzar juntos, miré a los niños jugando con sus padres,ya desearía aver jugado así con mis padres en un parque, papá Steve siempre jugaba conmigo pero el señor Stark, él no,solo paraba en su laboratorio y aveces salía,mi infancia comparada con otros niños, no es nada,me quedé en el parque sentada en una banca,debajo de un árbol hasta que llegó Shaun.
Shaun.- Hola-dijo sentándose a mi lado,no le respondí ya que estaba mirando como los niños se divertían con sus padres.- Estás molesta conmigo-dijo mirándome.
__________.- No Shaun no estoy molesta contigo-dije mirándolo.- Solo estaba viendo cómo juegan los niños.
Shaun.- Te traje esto-dijo abriendo su mochila y sacar una hamburguesa.- Una para ti y otra para mí- comenzó a comer su hamburguesa y yo la mía, luego llegó un señor corriendo hacia nosotros.
Xxx.- Shaun al fin te encuentro-dijo apoyandose sobre sus rodillas.
Shaun.- Estoy aquí 3 minutos con 10 segundos,no me eh movido de aquí-dijo mirando a otro lado.
Xxx.- Ah tu debes ser_______,Shaun me habló de ti- estiró su mano y la agarré.
_________.- Si soy yo un gusto conocerlo-dije para que Shaun me murmuré en el oído: "Es el Dr. Glassman".
Xxx.- Igualmente-dijo mirando a Shaun.
Shaun.- Es el Dr. Glassman, presidente del hospital-dijo mirándome,luego mire al señor y me dijo: "Aaron Glassman,dime como quieras".
Glassman.- Bueno,solo venía a darle esto a Shaun,lo olvidaste en mi oficina-dijo dándole su bisturí de juguete.
Shaun.- Gracias-dijo guardándolo en una tela azul.
Glassman.- Los dejo,nos vemos luego-dijo sonriendo,hice un gesto con la cabeza ya que tenía la boca llena,y luego se fue.
__________.- Shaun estaba pensando en algo-dije mirándolo.
Shaun.- En que pensaste-dijo mirándome.
__________.- Pensé en.....- me detuve al recibir una llamada de tío Nick.- Espera un rato-dije mirando a Shaun,este asintió,me aleje un poco y contesté el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||
RandomConoces a Peter ya que estudias como él en el mismo salón,pero el no sabía que tú estabas ahí hasta que te conoce por parte de tu padre Tony Stark..... Quieres saber que pasa después entonces lee esta historia (✷‿✷)