CAP 44

224 18 1
                                    

*Narra Steve*

Vi como mi hija salió volando con su traje puesto,fui hacia donde estaba Junior,y lo cargué.

Steve.- Hola campeón,no llores-dije mirándolo.

Junior.- Ellos estarán bien verdad?-dijo aún con lágrimas en sus ojitos.

Steve.- Si ellos estarán bien-dije limpiando sus lágrimas.- Vamos adentro para que estés con tus primos-dije mientras caminaba con los demás,al entrar todos estaban en la sala menos....Tony,estos cinco años han sido difíciles para él,no sabe nada de_______,y ella me pidió no decirle nada, nisiquiera sabe que es abuelo.

Lucía.- Junior? Tío que hace aquí Junior?-dijo mirándome.

Steve.- Después les digo,chicos miren quién está aquí-dije mirando donde estaban Thomas(Tom), Mathias (Mathi) y Lian,ellos vinieron corriendo hacia mi.

Thomas.- Junior!-dijo mirándolo.

Lian.- Podemos jugar con Junior?-dijo mirándome.

Steve.- Claro,jueguen con cuidado-dije viendo cómo iban a jugar.

Lucía.- Ahora sí,que pasó?-dijo mirando a Clint.

Clint.- Se llevaron a Shaun,y ________fue por él-dijo mírandola.

Cassy.- No es lo que estoy pensando verdad?-dijo moviendo sus manos.

Wanda.- Si es eso,Hydra se lo llevo-dijo para que se miren entre sí.

Nat.- Que harás con Tony,cap-dijo mirándome.

Steve.- Donde está?-dije mirándolos.

Visión.- El señor Stark se encuentra en su laboratorio trabajando en su armadura-dijo mirándome.- Creo que le debería de decir sobre Junior.

Bruce.- Mejor que se de cuenta el mismo-dijo sacándose sus lentes.
Todos asentimos,luego miramos cómo jugaban los niños,Wanda decidió hacer la cena junto con Nat y Cassy,mientras de Lucía,Cloe y Brenda fueron a bañar a los niños, Junior tenía en su mochila un poco de ropa así que decidí tambien bañarlo, cuando lo hice me recordó cuando_________era pequeña.

Steve.- Bien terminamos,en un rato estará la cena-dije mientras le pasaba el peine, él era igual a_______ o a Tony ya que ella se parece a él.

Junior.- Ellos volverán cierto?-dijo mientras abrazaba su oso de peluche.

Steve.- Lo harán, tienes que volver-dije cargándolo.- Ahora vamos- salimos del cuarto, luego apareció Bucky y el bajó de mis brazos para ir con él.

Junior.- Tío Bucky!-dijo alzando sus brazos.

Bucky.- Junior que haces acá-dijo alzandolo.

Junior.- Unos señores malos se llevaron a mi papá-dijo mirando a su osito.

Bucky.- No me digas que....

Steve.- Si, ellos-dije mirándolo.

Bucky.- Pero que idiotas-dijo serio.

Steve.- Ey ey ese lenguaje hay niños presentes- dije señalando a Junior.

Bucky.- Perdón-dijo bajando a Junior, él solo río y se fue corriendo.- Entonces fueron ellos.

Steve.- Si,y espero que no les hagan nada-dije agachando mi cabeza.

Bucky.- Tranquilo,todo va a estar bien-dijo tocando mi hombro,le sonríe pero en el fondo estaba muy preocupado.

*Narra Junior*

(Breve presentación/descripción de Junior)

Mi nombre es Shaun Steve Stark Rogers,pero me dicen Junior, tengo 3 años,mi abuelo Steve y mi papá(Shaun) dicen que soy como mi mamá,porque tengo su cabello,ojos y su sonrisa,tengo muchos tíos y primos,muy pocas veces los visito,ya que ellos me visitan a mi

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora