CAP 6

1.3K 72 10
                                    

*Narra_________*

Estaba en casa de tía Hope,me quedaría ahí hasta que vuelva al MIT,estaba triste,aburrida,quería un abrazo de alguien o un está bien,todo estará bien pero no había nadie,así que decidí escribirle a Peter.

________.- Hola Pet👋

Peter.- _______?

________.- La misma..

Peter.- Estás bien? El señor Stark me llamo preguntando si estaba contigo...

_________.- No,bueno no quiero hablar del señor Stark ahora

Peter.- Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea

_________.- Awww gracias Pet,ya quiero volver al MIT...

Peter.- Yo igual, quieres salir a comer algo?

________.- Me gustaría 😄

Peter.- A las 8:30pm a dos cuadras de la torre te parece?

__________.- Ahí te veo👋😀

Ok en verdad necesito de él ahora, tal vez seamos amigos,se qué es Spiderman y todo,que? Que como lo se? Pues leí todo de él en los archivos del señor Stark.
Tenía menos de media hora para salir a encontrarme con él,pero noe preocupo tengo poderes en la cual puedo usar, guarde algunas cosas y cuando vi mi reloj eran las 8:25pm ,hice un portal y apareci en el lugar que dijo Peter,pasando 20 minutos llega él.

________.- Wow muy tarde-dije ríendo.- No te preocupes ya comí algo,te guarde esto-dije dándole una cajita donde había una hamburguesa y papitas.

Peter.- Hamburguesas,Stark tenías......-dijo antes que le tapara la boca.

__________.- Que te dije en el chat-dije mirándolo.

Peter.- Ah ok entiendo, tambien nada de ya sabes -dijo una seña de capitán.

________.- Menos-dije riendo, luego comenzó a sonar mi teléfono,era el señor Stark.

Peter.- Porque no intentas hablar con el-dijo mirándome- Ellos necesitan hablé contigo-dijo agarrandome el hombro.

_________.- Bueno-dije contestando, dude en hablar.- Alo-dije seria.

Tony.- Contestó! ________hija.....-y ahí es cuando le interrumpo.

_________.- Hija? Número equivocado-dije apunto de colgar.

Tony.- Ahora porque no nos quieres hablar? Que hicimos?-dijo algo serio?

_________.- Que hicieron? Quiere saber lo que usted y el capitán Rogers? Confíe en ustedes pero les vale lo que hago, quiero hacerlos sentir orgullosos de mi pero no,no logro hacerlo,solo les doy lástima,pensé tener a dos personas a mi lado,que me apoyaban que me alentaban a seguír adelante,pero que hicieron? Nunca les serví de ayuda cierto,un estorbo más de la sociedad,un desecho de la humanidad que el señor Stark lo levantará,un estorbo para ustedes dos-dije derramando algunas lágrimas.

Tony.- Que? Tu no eres eso-dijo serio.

_________.- Ya no les creo nada-dije limpiándome la lágrimas con mi casaca.

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora