CAP 24

365 27 0
                                    

*Narra_________*

Dejé a mis padres....en mi cuarto, me duché,me coloque unos de los uniformes por así decirlo y baje a la sala,todos estaban sentados en el sillón.

Clint.- Creo que deberíamos sacarlos a pasear digo nose-dijo mirándome.

___________.- Claro,pero si nisiquiera caminan-dije echándome en las piernas de Lucía.

Brenda.- Si lo hacen-dijo para luego escuchar un ruido, miré hacia las escaleras y vi a los dos ahí.

___________.- Te tengo-dije cargando a papá Tony, papá Steve era más tranquilo pero como todo niño hace travesuras.

Clint.- Tengo algo o bueno en el rancho hay algo que tal vez sirva-dijo mirándome.

Lucía.- Agarremos las cosas de Cooper-dijo sonríendo.

Thor.- Bien vamos-dijo saliendo afuera,todos salimos, tía Nat estaba conduciendo hasta el rancho de tío Clint.
Rocket todo el camino hablaba con Nebula y se quejaba de papá Tony,cuando llegamos tío Clint fue a su garaje y saco algunas cosas,luego saco dos carritos, uno era de Lucía y el otro de su hermano Cooper.

Lucía.- Me acuerdo cuando lo usaba-dijo mirando el carro.
Le di el carro que perteneció a Lucía a papá Steve, él al parecer estaba feliz,se subió al carro y comenzó a jugar,el carrito era este

Le di el carro que perteneció a Lucía a papá Steve, él al parecer estaba feliz,se subió al carro y comenzó a jugar,el carrito era este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A papá Tony le di el carrito de su hermano Cooper, al parecer también parecía feliz,el carrito era este

A papá Tony le di el carrito de su hermano Cooper, al parecer también parecía feliz,el carrito era este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruce.- Bueno la cosa es que se diviertan,no?-dijo mirándolos, se veían las graciosos así.

Lucía.- Encontré esto-dijo sacando otro carrito pero este era para jalar

- Encontré esto-dijo sacando otro carrito pero este era para jalar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________.- Y tío Scott?-dije al no verlo.- Y Rocket-dije mirando a todos lados.

Scott.- Esto es genial, más rápido!-dijo junto a papá Steve, y Rocket estaba con papá Tony.

Cassy.- Para el recuerdo-dijo tomando fotos.

Cloe.- Bueno regresemos-dijo caminando hacia el carro,todos subieron menos yo y Lucía.

Lucía.- Ustedes vayan adelante nosotras somos seguinos-dijo mirando a tía Nat,ella prendió el carro y avanzaba delante de nosotras,mientras que Lucía y yo íbamos detrás de mis padres, me daba risa verlos en un carro de juguete.

Lucía.- Y ya se cansó-dijo mirando a papá Tony, él se acercó hacia mí y alzó sus brazos.

___________.- Bueno mejot vamos al carro-dije mirando a Lucía,ella cargo a papá Steve y fuimos al carro, al llegar a torre deje a mis padres en la cama ya que se habían quedado dormidos,luego fui con tío Bruce para poder arreglar la máquina pero cuando ni bien puse un pie en el laboratorio los dos comenzaron a llorar.

__________.- Es broma cierto-dije agachando mi cabeza.

Bruce.- No te preocupes yo estaré con Rocket,Scott y Nebula-dijo sonriendo.

__________.- Está bien,luego vengo-dije para salir corriendo hacia mi cuarto,tumbe la puerta haciendo que los dos se callaran.- Bien ahora vamos a jugar-dije mirándolos, cerré la puerta y los baje al suelo,tiré todos los juguetes que mi papá había guardado cuando yo era pequeña, luego papá Tony señalo los peluches de los vengadores versiones osos, él me los había regalado cuando tenía 4 años.

_________.- No eso no, aquí tienes los juguetes-dije agarrando una sonaja, él hizo su puchero y tuve que bajar todos los peluches, que por supuesto agarró el de Iron man, papá Steve agarró el de Capitán América y se pusieron a jugar, papá Tony me dio un peluche y comenzé a jugar con ellos, soy re infantil así que no tengo ni un problema 😎

__________.- Ajá, atrapé al capitán América-dije con el peluche de tío Loki.

Steve.- No-dijo agarrando a Hulk y pues tirar a tío Loki.

___________.- Ayuda-dije con un muñeco en la mano, literalmente arme una cuidad en mi cuarto.

Steve.- Ony -dijo mirando a papá Tony, él agarró al peluche y lo halzo supuestamente estaba volando.

____________.- Pium pium, murió el monstruo-dije mirando a papá Steve que sonreí como si hubiera ganado la guerra.

Tony.- Pium pium-dijo mirándome.

___________.- Pium pium-dije haciéndole cosquillas, daba risa jugar con ellos, espero no recuerden esto😳

Cassy.- Que se supone que es esto-dijo en la puerta.

___________.- Estás pisando la nave de tío Nick-dije mirándola, en realidad era una hoja pero el que tiene imaginación puede hacer cualquier cosa.

Cassy.- Es una hoja-dijo mirándola.

___________.- No,es una nave-dije sentanda en el suelo.

Cassy.- Un oso de peluche,de Iron man, enserio?-dijo ríendo.

__________.- Devuelveselo-dije mirando a papá Tony que estaba serio,ella se lo dió.

Cassy.- Bueno que se supone que haces-dijo mirando todo.

___________.- Pues que más,estoy jugando,y deja al Chitauri de tío Loki-dije mirándola.

Cassy.- Es una almohada!-dijo tirandomela.

____________.- Es un chitauri!-dije mirándola, luego tía Nat, tío Thor y tío Clint estaban con sus armas en la puerta.

Thor.- Donde está?!-dijo mirándome.

Cassy.- Donde está que?-dijo mirándolo.

Clint.- El chitauri-dijo con su arco.

Cassy.- Es una almohada-dijo mirándome.

____________.- Aver niña,es un chitauri,ok? Acaso no tienes imaginación?-dije moviendo mis manos.

Nat.- Ah eso era-dijo guardando su arma, papá Tony se acercó hacia ella y le enseñó MI peluche.

Clint.- Que tierno-dijo cargándolo.

___________.- Bueno señores los vengadores volvieron a salvar al mundo del malvado Dios del engaño, aunque los engaño algunas veces pero igual lograron vencerlo,fin de la historia-dije mirando a papá Steve.

Steve.- Loki-dijo abrazando el peluche.

Thor.- Como esque tiene ese ido-dijo mirándome.

____________.- Ahh......es mío-dije mirándolo, él sonrió y luego salió, tía Nat nos llamó para comer y para que coman los bebés,al terminar de comer los lleve a la sala para que vean una película, así pasaron las horas y decidí sacarlos al jardín para que jueguen un rato,se ensuciaron todo,los tuve que bañar, después de varias fotos por parte de todos decidí hacerlos dormir, llevaba media hora haciéndolos dormir hasta que lo logré, después decidí hacer lo mismo ya que fue un día muy agotador..

~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora