*Narra Lucía*
_________se había desmayado, cuando derrepente llega Shaun junto a Junior.
Shaun.- Que le pasó?-dijo acercándose rápido a ella.
Lucía.- Ella estaba ahí y después se desmayó-dije agarrando a Junior.
Shaun.- Tenemos que llevarla al hospital,nos puedes llevar-dijo mirandome.
Lucía.- Si claro-dije para que el me de las llaves del carro e ir al hospital,cuando llegamos él llamó a una doctora y le dije algo,ella le dijo que tenía él tenía que acompañarla y así lo hizo.
Junior.- Tía, mamá estará bien?-dijo entre lágrimas.
Lucía.- Ella es fuerte,si estará bien-dije abrazandolo.
Pasaron minutos o tal vez horas cuando salió Shaun preocupado y nervioso.Shaun.- Ella...tuvo una hemorragia interna-dijo nervioso.
Lucía.- Pero está bien?- dije para que él niegue con la cabeza.
Shaun.- Eso depende de ella-dijo mirando a Junior.- También de nosotros.
Junior.- Mamá estará bien cierto-dijo abrazando la pierna de Shaun, este lo cargo y asintió.
Lucía.- Llamaré a tío Steve-dije para alejarme y llamarlo.
Tío Steve vino más rápido de lo que creí, entro preocupado al hospital, Shaun le explicó todo y él fue a ver a ________,cuando salió tenía lágrimas en sus ojos.
Volvimos a la sede para que Junior pueda al menos distraerse un poco ya que Shaun se quedó con_______ por si algo pasará.*Una semana después*
Había pasado una semana y_______ no despertaba,todos los días tío Steve iba a verla,Shaun estaba preocupado,nunca lo había visto así, Junior lloraba por las noches,aveces se le veía bajar al laboratorio de tío Tony,nadie le decía nada ya que al menos se distraía,eran las 7:00pm cuando Shaun nos llama diciendo que ________ya había despertado y ya iba a salir del hospital.
Decidimos no decirle nada a Junior ya que estaba entretenido viendo la televisión.
Pasaron unos 30 minutos cuando alguien toco la puerta,al abrirla vi que eran ellos,al ver a_______ me aventé encima de ella abrazandola._________.- Me asfixias-dijo dándome pequeños golpes en el brazo.
Lucía.- Perdona,esque todos estábamos preocupados por ti-dije jalandola hasta la sala.- Incluso él- señale a Junior quién veía la televisión.
_________.- Ah sí?-dijo mirándome, luego le di un golpe haciendo que se quejara y llamé la atención de Junior.- Maldita- dijo entre dientes.
Lucía.- Así me quieres-dije sonriéndole.
_________.- Exacto-dijo para que Junior salte encima de ella.
Junior.- Mamá te extrañe mucho-dijo abrazandola dejando caer algunas lágrimas.
________.- Debería de creerte?-dijo mirándolo, él asentía varias veces.
Junior.- Te quiero mucho-dijo aún abrazándola.
________.- Yo también-dijo mirándome.
Shaun.- Pueden dejar de abrazarse, te estás haciendo daño-dijo mirándola.
________.- Celoso,para ti también hay abrazo-dijo abrazandolo, él la abrazó mientras sonreía.
Steve.- ________-dijo corriendo hacia ella,la abrazó al igual que todos lo hicieron,luego se quedó conversando un rato, hasta que....
________.- Nos tenemos que ir...
Junior.- Que? No-dijo mirándola.
________.- Porque no-dijo mirandolo mientras cogía su mochila.- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
~• ℓα нιנα ∂ε тσηү sтαяк ү sтεvε яσgεяs II •~|| Peter Parker y tú||
RandomConoces a Peter ya que estudias como él en el mismo salón,pero el no sabía que tú estabas ahí hasta que te conoce por parte de tu padre Tony Stark..... Quieres saber que pasa después entonces lee esta historia (✷‿✷)